Las relaciones de pareja son algo complejo, muchos de nosotros se ven inmersos dentro de una relación que no termina de “funcionar”. Por eso te mencionamos cuales son los 5 errores más frecuentes en una relación de pareja para que nuestras relaciones sean mejor.
Las discusiones de pareja son inevitables y, en cierta medida, saludables. Permiten expresar los sentimientos, resolver los problemas, negociar las diferencias y fortalecer la relación. Sin embargo, cuando las discusiones se convierten en peleas destructivas, llenas de palabras que hieren, humillan, descalifican o amenazan al otro, la relación se deteriora y se genera un clima de malestar, desconfianza y resentimiento.
Más allá de un ambiente seductor (música, velas y aromas), el estímulo de caricias y besos, el ejercicio es un factor que no solo puede inducir al deseo, fortalece el placer dentro de las relaciones sexuales, ejemplo de ello son los Pilates.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
La ansiedad y la depresión, dos enfermedades mortales
La ansiedad y la depresión son dos trastornos mentales que afectan a millones de personas en el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud, la depresión es la principal causa de discapacidad y... -
Nuestra esencia mística
Nuestra esencia mística es "luz" nuestra esencia ancestral es "amor", Nuestra conciencia es "libertad ", nuestra columna vertebral es "energía" nuestra corona! es" fuego" que energiza esta "materia... -
Cómo evitar la falta de concentración
La concentración es la capacidad de enfocar nuestra atención en una tarea o estímulo, ignorando las distracciones y manteniendo el interés y la motivación. La concentración es esencial para el... -
Yeshúa me hizo Kosher
La mayoría de la gente asume que Yeshúa no tiene nada que ver con ser kosher, pero esto no es cierto. Yeshúa es el más judío de todos los judíos: -
Vivir mucho
No se trata de vivir muchos años, se trata de vivir mucho los años que tienes, que por cierto son inciertos y a veces parecen pocos. Desde este espacio se ha insistido en que lo más importante es...