El coqueteo es una forma de arte que requiere mucha práctica, para lograr la sutileza necesaria y el timing apropiado que conduzcan al éxito. Por suerte, existen cientos de formas de coquetear a las que los hombres ya están habituados.
La soledad es una experiencia subjetiva que implica sentir una falta de conexión o afecto con los demás. Aunque muchas veces se asocia con sentimientos negativos como tristeza, ansiedad o depresión, la soledad también puede tener aspectos positivos si se sabe aprovechar y gestionar adecuadamente.
La disciplina es una habilidad que se aprende y se desarrolla a lo largo de la vida. Es la capacidad de seguir unas normas, cumplir unos objetivos y controlar los impulsos. La disciplina nos ayuda a ser responsables, perseverantes y respetuosos con nosotros mismos y con los demás.
El amor es un sentimiento que se debe cuidar y alimentar todos los días, especialmente cuando se comparte la vida con otra persona. Para mantener la llama del romance encendida, no basta con decir "te quiero" o celebrar las fechas especiales, sino que se necesita innovar y sorprender a la pareja con detalles, planes y gestos que demuestren el interés y el cariño que se siente por ella.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Distinguir entre gripe, resfrío y alergia
La gripe, el resfrío y la alergia son tres enfermedades que afectan al sistema respiratorio y que pueden causar síntomas similares, como congestión nasal, tos, dolor de garganta y estornudos. Sin... -
Compatibilidad de Tauro
¿Quieres saber con qué signos es compatible Tauro? Puedes descubrir la compatibilidad de Tauro con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te... -
Ritual para armonizar el hogar (Feng Shui)
Se coloca en habitaciones, salón principal, pasillos o en el centro de la casa, oficina, en fin donde se sientan conflictos energéticos. Atrae el buen Chi, que es nuestra energía vital. Para esto... -
Viéndose a si mismo (Reflexión)
— "Cuando mires a tus compañeros procura mirarte a ti mismo", dijo el maestro al discípulo. Pero, ¿no es una actitud egoísta?, cuestionó el discípulo. Si nos preocupamos por nosotros mismos... -
Perlas para el camino
Cuando alguien me “quite algo” o pierda algo... Lo agradeceré, por ayudarme a recordar que no soy lo que he perdido.