Quizá un sábado por la noche vuelves sola a casa cuando podrías haber conquistado a ese chico tan guapo que te miraba desde el otro lado de la barra. Hoy te enseñamos las reglas del gran juego de las señales. Apréndetelas bien, descubre las trampas… y no habrá mensaje masculino, por muy encriptado que esté, que se te resista.
Terminar una relación sentimental puede ser un proceso doloroso y difícil. A veces, las parejas deciden mantener el contacto y seguir siendo amigos después de la ruptura. Otras veces, prefieren cortar todo vínculo y alejarse el uno del otro. ¿Qué beneficios y riesgos tiene cada opción? ¿Qué factores influyen en la decisión de ser amigos o no después de una relación? La ciencia y la psicología nos ofrecen algunas pistas al respecto.
La soledad es una experiencia subjetiva que implica sentir una falta de conexión o afecto con los demás. Aunque muchas veces se asocia con sentimientos negativos como tristeza, ansiedad o depresión, la soledad también puede tener aspectos positivos si se sabe aprovechar y gestionar adecuadamente.
Las palabras duelen más que los golpes y dejan cicatrices más profundas que cualquier herida, como adultos y papás tenemos en nuestras manos una enorme responsabilidad, sin darnos cuenta podemos destruir en un segundo a nuestros pequeños. Ten mucho cuidado con lo que les dices no solamente frente a ellos, sino lo que piensas y sientes, porque con tus actos también lo demostrarás.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
¿Estrés crónico? Puedes sufrir el síndrome de Burnout
El estrés es una reacción normal del organismo ante situaciones que suponen una amenaza o un desafío. El estrés puede ser positivo si nos ayuda a adaptarnos y a superar los obstáculos. Sin embargo,... -
Aprende a dar unos buenos besos con el Kamasutra
Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos... -
Indecisiones
Las disyuntivas en nuestros caminos son cosa de todos los días, mayormente no es complicado elegir entre tomar el camino de la derecha o el de la izquierda, siempre y cuando ambos nos... -
Nos Proyectamos
Las personas a nuestro alrededor son nuestro espejo. Eso que percibes en otros y te hace daño también es tuyo, de no ser así no te causaría ningún efecto emocional, por eso, percibes en los... -
Ho´oponopono
Hace unos años una persona me regalo un mantra maravilloso, mágico, uno de los mejores regalos que me han dado, para esas situaciones en las que necesito tolerancia y aceptación, este mantra es "Lo...