Terminar una relación sentimental puede ser un proceso doloroso y difícil. A veces, las parejas deciden mantener el contacto y seguir siendo amigos después de la ruptura. Otras veces, prefieren cortar todo vínculo y alejarse el uno del otro. ¿Qué beneficios y riesgos tiene cada opción? ¿Qué factores influyen en la decisión de ser amigos o no después de una relación? La ciencia y la psicología nos ofrecen algunas pistas al respecto.
1) Improvisa un viaje o una escapada de fin de semana Organiza un fin de semana romántico a cualquier sitio y en cualquier época para desconectar de la rutina «metro-oficina-casa». Dos días sin los ajetreos diarios, los niños y las tareas del hogar devolverán la alegría a tu pareja. Tendrás la ocasión de pasar más tiempo con tu enamorado y estarás a su entera disposición; un momento perfecto para abriros y comunicaros.
Quizá un sábado por la noche vuelves sola a casa cuando podrías haber conquistado a ese chico tan guapo que te miraba desde el otro lado de la barra. Hoy te enseñamos las reglas del gran juego de las señales. Apréndetelas bien, descubre las trampas… y no habrá mensaje masculino, por muy encriptado que esté, que se te resista.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
La Vida - Osho -
Osho hace referencia a la persistente creencia de que la vida tiene un principio y un final previamente determinado con sus paradas programadas. -
La obesidad puede reducir las expectativas de vida
La obesidad es una condición que se caracteriza por un exceso de grasa corporal que puede afectar negativamente la salud. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad es una epidemia... -
¿Cómo conquistar a un Tauro?
Los Tauro son las personas que nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo, y se caracterizan por ser sensuales, estables, pacientes y posesivos. Son el signo de la tierra, por lo que tienen los... -
No te pierdas estos 15 efectivos hábitos para evitar la gripe
La gripe es una enfermedad infecciosa causada por un virus que afecta al sistema respiratorio. Los síntomas más comunes son fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal, dolor de cabeza,... -
Deja Vu
Aquí un poco del muy interesante libro "La reencarnación y el propósito de nuestras vidas" de Karen Berg, donde la autora explica claramente el origen de los Deja Vu: