Para poder ver la luz es necesario haber conocido la oscuridad y esta existe en todo y en todos. Todo y todos tenemos un lado oscuro, algo que consideramos que no es bueno para nosotros ni para nadie más. Son aspectos que no nos gustan y que de seguro están fuera de las normas de convivencia bajo las cuales decidimos vivir esta experiencia. Coexistimos con ese lado carente de luz y es este el que nos genera, casi siempre, los más fuertes dolores de cabeza en cuanto a situaciones “problemáticas” se refiere.
Amar a Dios sobre todas las cosas, nuestro primer mandamiento. Sin embargo amar a Dios implica entonces Amarte a ti mismo, porque ya sabemos que somos una chispa de Él. Pero, no estamos acostumbrados a mirarnos con amor, e incluso hacerlo nos causa mucho dolor.
Nuestra esencia mística es "luz" nuestra esencia ancestral es "amor", Nuestra conciencia es "libertad ", nuestra columna vertebral es "energía" nuestra corona! es" fuego" que energiza esta "materia humana" liberando nuestros "átomos" de luz! de paz! de amor!.
Vivir entusiasmados es estar en comunión con Dios, de hecho ese es el significado de esta palabra según su etimología. Estar con Dios dentro de sí es una experiencia que vivimos solo cuando nos damos el permiso, sin darnos cuenta de que podemos acceder a esta “línea directa” cada vez que lo deseemos.
En nuestro artículo anterior, recuerdas que en la primera parte de Prosperidad Verdadera te comente que la prosperidad es femenina? Bueno resulta que lo que tiene que ver con la providencia, y el manejo del dinero proviene de la energía que heredas de tu mama, y tus ancestros femeninos. El dinero es energía femenina y lo que tiene que ver con tu profesión, el éxito, las relaciones, vienen de la energía de tu padre.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
¿La cura para el estrés?
El estrés es una reacción del organismo ante situaciones que percibe como amenazantes o desafiantes, y que implica cambios fisiológicos, psicológicos y conductuales. El estrés puede tener efectos... -
La felicidad es algo interior (Reflexión)
Usa tu inteligencia para buscar las cosas donde están y no donde no están, incluso si está oscuro. Busca dentro de tí. -
Respiración Pranayama
Un tema muy importante para la vida taoista, es la respiración. En Oriente la respiración se considera una ciencia. La China tiene kigong y la India su Pranayama, pero el mundo occidental ni... -
Para la sed ¿agua templada o fría? (y otras respuestas a preguntas…)
En este artículo vamos a responder a algunas preguntas curiosas que quizás te hayas planteado alguna vez. ¿Estás listo para descubrir cosas sorprendentes? ¡Empecemos! -
Exhiben en Japón presuntos restos de un demonio acuático (Fotos)
En un evento que ha capturado la atención tanto de los entusiastas del folclore como de los curiosos, un museo en Japón ha comenzado a exhibir lo que se cree son los restos momificados de un demonio...