Besar es una de las formas más íntimas y placenteras de expresar el amor, el deseo y la conexión con otra persona. Cuando besamos, ponemos en juego varios sentidos, como el gusto, el olfato y el tacto. Pero hay un sentido que solemos dejar de lado: la vista. ¿Te has preguntado por qué cerramos los ojos cuando besamos? En este artículo te contamos lo que dice la ciencia al respecto.
Los búhos son aves fascinantes, que se caracterizan por su gran visión nocturna, su vuelo silencioso y su capacidad de girar la cabeza hasta 270 grados sin dañarse. ¿Cómo logran esta proeza sin cortar el suministro de sangre a su cerebro ni lesionar sus arterias? En este artículo te contamos lo que hace el búho para girar tanto su cabeza, según datos científicos y la opinión del doctor Philippe Gailloud, de la Universidad de Johns Hopkins.
Una de las imágenes más populares y románticas de los lobos es la de verlos aullar a la luna en una noche despejada. Pero, ¿qué hay de cierto en esta creencia? ¿Existe alguna relación entre el satélite natural de la Tierra y el comportamiento de estos cánidos?
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Mineralogía: Citrino
Esta piedra siempre se ha asociado con las deidades solares. Antiguamente se consideraba que contenía la misma energía del sol en su interior y, por lo tanto, se usaba en ritos en los que se deseaba... -
¿Cómo conquistar a un Aries?
Los Aries son personas valientes, entusiastas y apasionadas, que no se dejan seducir fácilmente. Sin embargo, con confianza, coquetería y admiración, puedes atraer su atención y su corazón.... -
Puntos de poder Feng Shui
Gracias al mapa bagua podemos identificar los guas o zonas de nuestra casa. Además del mapa bagua general de la casa hemos de trazar el mapa bagua de cada habitación, para localizar de esta forma... -
¿Por qué besamos con los ojos cerrados?
Besar es una de las formas más íntimas y placenteras de expresar el amor, el deseo y la conexión con otra persona. Cuando besamos, ponemos en juego varios sentidos, como el gusto, el olfato y el... -
Lo que quiero y lo que hago II
Comentábamos sobre cómo nos encontramos metidos en situaciones que no nos gusta y de las acciones que, inconscientemente nos mantienen conectados con estas situaciones de inconformidad e...