Hoy en día, gracias a toda la información que nos llega, podemos aprender técnicas de sanación a través del manejo de las energías.Como Sanador Pránico, entendí que todo es energía, y que la energía puede ser transformada, solo con nuestra intención pura de querer transformarla lo podemos lograr.
- Detalles
Es un símbolo de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto. Un mándala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello nos representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Nos representa la creación, el mundo, el dios, el ser humano, la vida.
- Detalles
¿Imaginas ver a tu cuerpo como un Mandala? La palabra MANDALA es de origen sánscrito y podemos definirla como “CIRCULO MAGICO”.
- Detalles
Al crear un Mandala, el principal reto es dejar fluir todo tu ser, que la imaginación se apodere de los colores y de las formas, y deja fluir la energía, la creatividad.
- Detalles
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Reflexología
La reflexología es una técnica que consiste en aplicar presión en puntos específicos de los pies, las manos, el rostro y las orejas, que se corresponden con diferentes órganos y partes del cuerpo.... -
¿Cómo conquistar a un Tauro?
Los Tauro son las personas que nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo, y se caracterizan por ser sensuales, estables, pacientes y posesivos. Son el signo de la tierra, por lo que tienen los... -
Ritual de Solsticio de Invierno y Espíritu de la Navidad (Parte 1)
Navidad es una palabra que viene del término Natividad, del latín Nativitas, que quiere decir nacimiento, en este caso, tradicionalmente se refiere a un nacimiento que es un acontecimiento muy... -
Las 2 vasijas del aguatero (Reflexión)
Un aguatero en la India tenía dos grandes vasijas, cada una colgaba de cada extremo de un palo que llevaba a través del cuello. -
El poder "limitado" de las frutas
Hola mis panas FITNESS, Como siempre les recomiendo lo MEJOR y lo que me ha servido a lo largo de mi carrera, en esta búsqueda del cuerpo "IDEAL", hay que probar muchas cosas porque hay muchos...