• Luego de estos consejos se recomienda, tener un amuleto o protector para tu auto. Puedes escoger entre un colgante de Ojos turcos, que te ayudará a dejar fuera las malas energías y agregar una dosis de buena suerte a su automóvil. Este protector, se lleva con el dije de la herradura de la buena suerte.
Guarda una botella de agua nueva en el interior del auto, cuando alguien critique la forma de conducir que tienes, ofrecele un sorbo de agua. Es importante que manejes tranquilo, sin que nadie te vaya alarmando.
Compra una piedra redonda transparente o azul y envuelve en una cinta azul, y engancharla en el centro del interior del automóvil. Así conseguirás buena suerte en la carretera, evitando posibles accidentes.
Puedes colocar aromatizantes naturales en el auto. Los mejores son el pino, chocolate,vainilla, limón o coco. Estos te mantendrán despierto al volante y conducirás más tranquilo.
Si quieres CAMBIAR DE AUTO O COMPRAR UN AUTO si aún no lo tienes...
La mejor forma es escribir una nota con las características que quieres que tenga el nuevo auto, adjunta una foto del auto soñado, lo envuelves en papel aluminio y se guarda en la gaveta o guantera del carro.
Cuando llegues a este punto ya debes haber hecho tu tarea y determinado que tipo de auto se encaja mejor a tus necesidades, teniendo en cuenta lo que deseas lograr con la energía del Feng Shui, además de tener presente lo que dispones para gastar en tu ansiada compra.
Fuente: Ana María Balarezo