Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Miércoles, 18 Junio 2014 14:26

La Cábala en nuestra época

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
La Cábalaen nuestra época Espiritualidad, La Cábalaen el siglo 21 ¿Por qué la espiritualidad? Los cabalistas descubrieron que nuestros deseos de placer evolucionan a través de cinco etapas: El primer deseo y el más básico es el deseo por tener comida, salud, sexo y una familia. Son los deseos indispensables para nuestra supervivencia.

La segunda etapa es la aspiración por adquirir riquezas, pues pensamos que el dinero nos garantiza la supervivencia y una buena calidad de vida.

La tercera es el ansia de poder y honor. Disfrutamos al controlar a los demás y a nosotros mismos.

En la cuarta etapa aparece el deseo de obtener conocimiento. Pensamos que adquirirlo nos traerá la felicidad.

Pero, únicamente cuando aparece la quinta y última etapa del deseo, nos sentimos atraídos por ese “algo” desconocido que se encuentra más allá de nuestro alcance.

Sentimos que la unión con este “algo” desconocido puede traernos una alegría más intensa y duradera y vamos en busca de los medios para lograr la conexión. Este deseo por algo más elevado se denomina, “el deseo por la espiritualidad”. A continuación el doctor Michael Laitman nos da una explicación exhaustiva del proceso.

 

Fuente:kabbalah

Leído 3859 veces Última Actualización Miércoles, 15 Noviembre 2017 15:24
Share on Myspace
Más en esta categoría: « La sabiduría de la Cabalá

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.