Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Lunes, 15 Abril 2013 15:41

Como conquistar a un Escorpio

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
    Como conquistar a un Escorpio (hombre)   Los Escorpio. hombres son decididos, con coraje y fuerza interior. También son celosos.  Una de las vías para seducir a un hombre Escorpio. es siendo sexy y seductora. Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente.
  • Para asuntos del corazón los hombre Escorpio. suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.
  • El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte...
  • Estáte atenta a todas los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema. Los detalles importan. Lleva una bonita lencería.. ¡Haz que se derrita! cuando, por ejemplo, juegues al strip-tease poker con él.
  • Y si deseas hacerle un strip-tease recuerda practicar y hacerlo a la perfección, con la ropa adecuada y con mucho estilo.
  •  

    Como conquistar a un Escorpio (mujer)

     

    • La mujer Escorpio. posee una tipología de signo extremadamente poderoso.
    • Si quiere seducir a una mujer Escorpio. usted debe estar preparado para hacer frente a profundas emociones, y también a los celos. Con su amante Escorpio. nunca esperes un viaje tranquilo en calma.
    • Una regla importante para tratar con mujeres de este signo es no escarbar en su pasado. Un signo en el que lo privado y secreto tiene una gran trascendencia.
    • Los Escorpios son hábiles en el arte de la seducción sexual. Por tanto no descuides este tema si ha llegado el momento para ello.
    • Las mujeres Escorpio. necesitan tiempo para tomar decisiones. Por tanto no la fuerces para tomar una decisión.
    • No seducirás a una Escorpio. presionándola o tratando de dominarla. Sé sutil. Invítala a sitios misteriosos y trata de que vaya afianzando sus deseos y decisiones.

     

     
    Leído 9216 veces Última Actualización Viernes, 22 Julio 2016 11:01
    Share on Myspace

    Publicidad
    Publicidad

    Redes Sociales

    Calendario

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31

    Twitter

    #ParaelespirituTV

    Publicidad

    Más Visto

    • El Monje y el Alacrán
      El Monje y el Alacrán

       

      Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

      Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

    • Compatibilidad de Leo
      Compatibilidad de Leo
       
      Leo
       
      ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
      El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
    • Si te tiembla el párpado es por esto
      Si te tiembla el párpado es por esto  

      Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

      Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.