Buscar

Publicidad

Publicidad

Viernes, 26 Abril 2013 18:26

Puntos de poder Feng Shui

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
PUNTOS DE PODER EN TU CASA   Gracias al mapa bagua podemos identificar los guas o zonas de nuestra casa. Además del mapa bagua general de la casa hemos de trazar el mapa bagua de cada habitación, para localizar de esta forma las zonas con una fuerza especial.  

Por ejemplo, si lo que nos preocupa es el matrimonio habremos de prestar especial atención a reforzar la zona del amor y matrimonio en la casa en general, pero también deberemos trazar el mapa bagua del dormitorio y reforzar el gua del matrimonio. Además de estas dos zonas, existe un punto muy especial que deberemos atender, y es el punto en el que coinciden el gua del amor de la casa con el gua del amor de la habitación en la que está:


Punto de poder Feng Shui         

Por tanto deberemos cuidar el gua del amor de nuestra casa, la habitación de la casa que represente el amor (en este caso el dormitorio principal), y el punto de poder del amor y el matrimonio que corresponderá a la zona del gua del amor de la habitación dentro de la zona del gua del amor dentro de la casa.

En general debemos tener claras cuales son nuestras prioridades y unas vez definidas reforzar los puntos de nuestro hogar que tengan una especial fuerza o poder en relación con los aspectos que queramos mejorar. Hay que ir haciendo cambios y reforzando según nuestras prioridades, para ir trayendo el cambio a nuestras vidas. No hay que olvidar que debemos revisar cada cierto tiempo las zonas que ya hemos reforzado, porque nuestro día a día y nuestras prioridades están en constante cambio.

EXTENSIONES Y ZONAS DE DEBILIDAD: 

Cuando en una habitación hay un pequeño saliente que añade espacio a una zona determinada se considera una extensión (debe medir menos de la mitad de esa pared para poder considerarse extensión). Cuando hay una extensión en un gua de una habitación indica que la energía de ese gua es muy fuerte dentro de esa habitación.

Cuando en una habitación en lugar de tener una extensión tenemos  una pequeña zona que nos falta (por un pequeño entrante o porque la forma de la habitación es irregular) tenemos una zona de debilidad dentro de esa habitación. Un área ausente en un gua de una habitación nos indica que en esa habitación ese gua es muy débil, por lo que habremos de reforzarlo.

Leído 6140 veces Última Actualización Miércoles, 15 Noviembre 2017 18:10
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.