Buscar

Publicidad

Publicidad

Jueves, 24 Enero 2013 14:57

Aproximación al Budismo

Escrtito por
¿Qué es el Budismo? El Budismo es un camino de enseñanzas prácticas. Las prácticas Budistas, tales como la meditación, son un medio para que uno mismo se transforme, desarrollando las cualidades de consciencia, bondad y sabiduría. La experiencia desarrollada dentro de la Tradición Budista durante miles de años creyó un recurso incomparable para aquellos que desean seguir un sendero del desarrollo espiritual. El sendero Budista nos lleva a lo que se conoce como Iluminación o Budiedad.
No compres una lámpara azul si no quieres sentirte triste. Resulta que no sólo la falta de luz puede afectar tu humor, hasta el colorde la misma tiene grandes consecuencias sobre cómo te sientas. Un reciente estudio de la Universidad de Ohio utilizó hamsters para comprobar que la luz azul tiene efectos negativos sobre el humor de los animales. Sin embargo, mientras que la luz blanca también presentó connotaciones negativas, la roja demostró menos efectos depresivos en los hamsters.
Lunes, 28 Octubre 2013 11:15

Mineralogía: Labradorita

Escrtito por
Labradorita. Energía: Proyectiva. Planeta: Luna (Cara oculta). Elemento: Agua, Akasha. Deidades: Heka, Hekate y todas las diosas “oscuras”.
Lunes, 28 Octubre 2013 15:15

Mineralogía: Turquesa

Escrtito por
Turquesa.   Energía: Receptiva. Planeta: Venus, Neptuno. Elemento: Tierra. Deidades: Hator, El gran espíritu, Luach Lurgann.
Viernes, 26 Abril 2013 19:22

Tips Decoración -Feng Shui-

Escrtito por
Tips de Decoración Feng Shui   Con unas mínimas nociones de Feng Shui podemos comenzar a reforzar diferentes aspectos de nuestra vida y notar cambios profundos en nuestra vida y en nosotros mismos. Es fundamental despejar, deshacerse de todo lo viejo, ordenar y limpiar. No retengas nada en tu vida que no quieras o necesites y, sobre todo deshazte de todo aquello que no te gusta o que hace tiempo que no utilizas. Haz hueco para que lleguen nuevas cosas a tu vida.
Lunes, 28 Octubre 2013 14:48

Mineralogía: Piedra de Luna

Escrtito por
Piedra de Luna. Energía: Proyectiva. Planeta: Luna. Elemento: Agua. Deidades: Diana, Selene, Isis, Thot, Konshu, Isthar, Zirna, Mani, Ixchel, La Diosa.
Jueves, 12 Diciembre 2013 12:33

La historia de la Virgen de Guadalupe

Escrtito por
En 1531 a principios de diciembre, un indio llamado Juan Diego, iba muy de madrugada del pueblo en que residía a la ciudad de México a asistir a sus clases de catecismo y a oír la Santa Misa. Al llegar junto al cerro llamado Tepeyac amanecía y escuchó una voz que lo llamaba por su nombre.
Lunes, 28 Octubre 2013 13:55

Acercamiento a la Wicca

Escrtito por
La Wicca La Wicca, según Perla Crespo, especialista y practicante de este culto, es una religión sin dogma con creencia meta religiosa que tiene  como padre a Gerald Gardner, que sistematizó los conocimientos del Golden Dawn, OTO (Ordo Templi Orientis) y el ocultismo.
  La sociedad competitiva nos lleva a una vida frenética; las prisas nos llevan a cometer errores y los errores nos llevan al estrés y a la insatisfacción vital. Así las cosas, estamos necesitadas de recuperar el equilibrio emocional, la armonía y el sosiego para llegar a ser más felices y conseguir nuestros sueños.
Viernes, 26 Abril 2013 18:57

Los Ciclos (Feng Shui)

Escrtito por
  LOS CICLOS - FEG SHUI - En cada habitación de la casa deberás identificar los elementos que están representados, y utilizar los ciclos de creación, reducción y control que se explican  más abajo para conseguir equilibrar el exceso o defecto de un elemento.   LOS CICLOS DE LOS ELEMENTOS: 
Página 1 de 5

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.