Buscar

Publicidad

Publicidad

Jueves, 24 Octubre 2013 16:03

Mineralogía: Granate

Escrtito por
  Granate Energía: Proyectiva. Planeta: Marte. Elemento: Fuego. Deidades: Marte, Ares, Badbh, Dagda, Mana Wyddan, Achall.
De acuerdo con el Feng Shui, el baño debe cuidarse con mimo ya que es un lugar de fuga energética marcado por el exceso de agua y de frialdad. Por ello es importante evitar la sensación de humedad, falta de calidez o falta de luz.
Martes, 27 Mayo 2014 21:11

Namasté - Significado -

Escrtito por
Namasté: Proviene del sánscrito namas: ‘reverencia, adoración’, y te (dativo del pronombre personal tuám: ‘tú, usted’): ‘a ti, a usted’ («te reverencio a ti»). Es usado usualmente para saludar o despedirse. Para algunos también significa:
Viernes, 26 Abril 2013 18:57

Los Ciclos (Feng Shui)

Escrtito por
  LOS CICLOS - FEG SHUI - En cada habitación de la casa deberás identificar los elementos que están representados, y utilizar los ciclos de creación, reducción y control que se explican  más abajo para conseguir equilibrar el exceso o defecto de un elemento.   LOS CICLOS DE LOS ELEMENTOS: 
Lunes, 28 Octubre 2013 13:55

Acercamiento a la Wicca

Escrtito por
La Wicca La Wicca, según Perla Crespo, especialista y practicante de este culto, es una religión sin dogma con creencia meta religiosa que tiene  como padre a Gerald Gardner, que sistematizó los conocimientos del Golden Dawn, OTO (Ordo Templi Orientis) y el ocultismo.
Jueves, 24 Octubre 2013 16:56

Mineralogía: Jade

Escrtito por
Jade Antes de nada indicar que, en este artículo, nos basaremos sobre todo en las propiedades del Jade verde, ya que es el más común y utilizado tanto en magia como en sanación. No obstante realizaré a su vez reseñas de los diferentes colores del mismo. Energía: Receptiva.  Planeta: Venus. Elemento: Agua. Deidades: Kwan Yin, Maat, Buda.
Martes, 27 Mayo 2014 10:18

Feng Shui para niños.

Escrtito por
Aunque las siguientes ideas estén pensadas principalmente para el cuarto de los chicos, también son para cualquiera que se atreva a dejar algunos preconceptos y a gozar de  las cosas simples. El punto básico que hay que tener en cuenta es que los chicos necesitan moverse en un espacio que los estimule y los haga sentir seguros (los adultos también). Veamos :
No compres una lámpara azul si no quieres sentirte triste. Resulta que no sólo la falta de luz puede afectar tu humor, hasta el colorde la misma tiene grandes consecuencias sobre cómo te sientas. Un reciente estudio de la Universidad de Ohio utilizó hamsters para comprobar que la luz azul tiene efectos negativos sobre el humor de los animales. Sin embargo, mientras que la luz blanca también presentó connotaciones negativas, la roja demostró menos efectos depresivos en los hamsters.
Viernes, 18 Octubre 2013 13:08

Mineralogía: Amatista

Escrtito por
Amatista Energía: Receptiva. Planeta: Júpiter y Neptuno. Elemento: Agua. Deidades: Baco, Dionisio, Diana, Grannios, Gwyddion, Cevihfionn.
  Se llama Mantra a una oración corta hindú y budista que se repite muchas veces. La palabra sánscrita Mantra proviene de las raíces manas (‘mente’) y traiate ‘liberar’; por tanto, el Mantra se considera un liberador para la mente. Existen Mantras para casi todo: para alejar los malos pensamientos, relajarse, prepararse para el trabajo, realizar deportes, aumentar el amor, etc.
Página 1 de 5

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.