Buscar

Publicidad

Publicidad

Martes, 26 Noviembre 2013 10:26

Feng Shui para el Amor

Escrtito por
PROTEGE TU RELACIÓN CON EL FENG SHUI Si quieres proteger tu relación ponte en manos del Feng Shui y prepárate para experimentar un cambio de energías. El Feng Shui, una filosofía milenaria que se centra en las energías, es capaz de traerte la suerte y la prosperidad en el amor, el trabajo, la salud o el dinero Pon una lámpara de color rojo o amarillo en el rincón suroeste de tu dormitorio para activar su "Chi", un espacio que debes cuidar mucho si quieres tener suerte en el amor.
Miércoles, 18 Junio 2014 14:26

La Cábala en nuestra época

Escrtito por
La Cábalaen nuestra época Espiritualidad, La Cábalaen el siglo 21 ¿Por qué la espiritualidad? Los cabalistas descubrieron que nuestros deseos de placer evolucionan a través de cinco etapas: El primer deseo y el más básico es el deseo por tener comida, salud, sexo y una familia. Son los deseos indispensables para nuestra supervivencia.
Lunes, 28 Octubre 2013 15:15

Mineralogía: Turquesa

Escrtito por
Turquesa.   Energía: Receptiva. Planeta: Venus, Neptuno. Elemento: Tierra. Deidades: Hator, El gran espíritu, Luach Lurgann.
Viernes, 25 Enero 2013 14:46

Aproximación a la Cábala

Escrtito por
La Sabiduría de la Cábala El estudio de la Cábala  está envuelta en varias dificultades. Dicha ciencia se concentra en la dimensión espiritual y abstracta, para tratar sobre temas que se hallan por sobre lo que experimentamos en la vida cotidiana. En esta ciencia, no solo los conceptos son distintos a los conceptos a los que estamos acostumbrados, sino que la actitud del "Cabalista" y su forma de relacionarse con todo lo que lo rodea, son distintos a cuanto estamos habituados. Los caminos del pensamiento que nos sugiere la ciencia cabalística, son tan distintos y extraños, que un maestro que enseña esta ciencia, debe valerse de ejemplos y parábolas a cada paso. 
Martes, 27 Mayo 2014 21:11

Namasté - Significado -

Escrtito por
Namasté: Proviene del sánscrito namas: ‘reverencia, adoración’, y te (dativo del pronombre personal tuám: ‘tú, usted’): ‘a ti, a usted’ («te reverencio a ti»). Es usado usualmente para saludar o despedirse. Para algunos también significa:
Viernes, 26 Abril 2013 19:25

Trucos para reforzar el Chi

Escrtito por
  Trucos - Feng Shui - Trucos para reforzar el chi de tu casa y contrarrestar energías negativas:   Puerta principal de tu casa: Permite que destaque mediante plantas, iluminación, etc. Nunca tengas un felpudo viejo o sucio, coloca un felpudo nuevo y alegre. Si tienes varias puertas de acceso utiliza siempre la principal.
Numerología: el significado de los números   De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida. Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9. Por ejemplo si una persona ha nacido el 12-7-1966 tendríamos que sumar:
El Feng Shui tiene numerosos consejos para ayudarte a mejorar tu salud. La salud es lo más importante que tenemos. La relación entre la salud y el medio ambiente donde vivimos o trabajamos, es muy importante. El Feng Shui puede ayudarte a recuperar el equilibrio, mejorar tu salud y hacerte sentir, mejor contigo mismo. ¿Es saludable tu entorno, desde el punto de vista del feng shui? ¿Y tu habitación? ¿Hay aire fresco y renovado en tu casa o empresa?
Jueves, 28 Noviembre 2013 10:32

Mandala: Arte Místico

Escrtito por
Mandala en sánscrito significa "círculo mágico". Los Mandalas son dibujos centrados basados en la geometría sagrada, que se desarrollan desde un centro hacia los puntos cardinales, se dice que estas cuatro orientaciones se relacionan con las cuatro funciones en que se divide la conciencia humana: pensar, percibir, sentir e intuir.
Martes, 10 Diciembre 2013 14:27

Historia de Shiva

Escrtito por
  Shiva es uno de los dioses principales del hinduismo. Forma parte de la trimurti o tríada junto con Vishnú y Brahma. Su nombre significa el Auspicioso y aunque es el dios de la destrucción y la transformación, es a través de éstas que lleva a cabo la renovación del universo, de ahí que se lo considere una deidad benevolente relacionada estrechamente con la creación y contenga en si mismo varios atributos contradictorios.
Página 1 de 5

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.