Buscar

Publicidad

Publicidad

  Se llama Mantra a una oración corta hindú y budista que se repite muchas veces. La palabra sánscrita Mantra proviene de las raíces manas (‘mente’) y traiate ‘liberar’; por tanto, el Mantra se considera un liberador para la mente. Existen Mantras para casi todo: para alejar los malos pensamientos, relajarse, prepararse para el trabajo, realizar deportes, aumentar el amor, etc.
Viernes, 26 Abril 2013 19:22

Tips Decoración -Feng Shui-

Escrtito por
Tips de Decoración Feng Shui   Con unas mínimas nociones de Feng Shui podemos comenzar a reforzar diferentes aspectos de nuestra vida y notar cambios profundos en nuestra vida y en nosotros mismos. Es fundamental despejar, deshacerse de todo lo viejo, ordenar y limpiar. No retengas nada en tu vida que no quieras o necesites y, sobre todo deshazte de todo aquello que no te gusta o que hace tiempo que no utilizas. Haz hueco para que lleguen nuevas cosas a tu vida.
Cuarzo o cristal de roca.   Energía: Proyectiva y Receptiva. Planeta: Sol y luna. Elemento: Fuego y Agua. Deidades: La Gran Madre, el Dios, la Diosa, Isis, Ra, Etain, Cerriwen, Aerten.
Viernes, 26 Abril 2013 18:26

Puntos de poder Feng Shui

Escrtito por
PUNTOS DE PODER EN TU CASA   Gracias al mapa bagua podemos identificar los guas o zonas de nuestra casa. Además del mapa bagua general de la casa hemos de trazar el mapa bagua de cada habitación, para localizar de esta forma las zonas con una fuerza especial.  
Jueves, 24 Enero 2013 14:57

Aproximación al Budismo

Escrtito por
¿Qué es el Budismo? El Budismo es un camino de enseñanzas prácticas. Las prácticas Budistas, tales como la meditación, son un medio para que uno mismo se transforme, desarrollando las cualidades de consciencia, bondad y sabiduría. La experiencia desarrollada dentro de la Tradición Budista durante miles de años creyó un recurso incomparable para aquellos que desean seguir un sendero del desarrollo espiritual. El sendero Budista nos lleva a lo que se conoce como Iluminación o Budiedad.
Martes, 27 Mayo 2014 17:34

Aproximación al Feng Shui

Escrtito por
Aproximación al Feng Shui   Feng Shui significa de forma literal "viento y agua". Originalmente el Feng Shui formaba parte de un cuerpo de conocimientos que aunaba filosofía y ciencia natural y que estudiaba e interpretaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima, y los astros. El "Chi" es la fuerza vital que está presente en todas las cosas, uno de los principios del Feng Shui consiste precisamente en que todas las cosas están vivas, todo tiene chi. 
Miércoles, 11 Diciembre 2013 13:57

Historia de Brahma

Escrtito por
  Brahma es el dios hindú de la creación. De acuerdo con los Puranas, antiguos textos religiosos hindúes, Brahma fue engendrado por si mismo de una flor de loto, aunque otras tradiciones dan cuenta de su nacimiento de un huevo de oro salido de una semilla y del que también salió el universo entero luego de Brahma. El relato del Brahma Purana sostiene que fue el padre de Mānu y que de éste desciende toda la humanidad. Su mujer es Saraswati, diosa que representa a la sabiduría y también tuvo por esposas a Savitri y a Gayatri, las tres reverenciadas como Vedamata o Madre de los Vedas. Junto a Vishnú y a Shiva, dioses del mantenimiento del universo y de su destrucción respectivamente, conforma la Trimurti o tríada de dioses principales del hinduismo.
Viernes, 18 Octubre 2013 12:38

Mineralogía: Agua Marina

Escrtito por
Agua Marina Energía: Receptiva. Planeta: Luna. Elemento: Agua. Deidades: Poseidón, Neptuno, Prometeo, Nereo, Océano, Acecucyoticihuati, Naunet, Nuada (el de la mano de plata).
Viernes, 26 Abril 2013 19:25

Trucos para reforzar el Chi

Escrtito por
  Trucos - Feng Shui - Trucos para reforzar el chi de tu casa y contrarrestar energías negativas:   Puerta principal de tu casa: Permite que destaque mediante plantas, iluminación, etc. Nunca tengas un felpudo viejo o sucio, coloca un felpudo nuevo y alegre. Si tienes varias puertas de acceso utiliza siempre la principal.
Viernes, 26 Abril 2013 17:55

El Mapa Bagua

Escrtito por
  El mapa bagua: El BA GUA (que literalmente significa ocho trigramas) es un mapa del mundo energético, cada trigrama está asociado a diferentes bendiciones (amor, salud,...) y el mapa bagua nos permite localizar estas áreas en nuestra casa para reforzarlas, desbloquearlas y que la energía fluya libremente por ellas.
Página 1 de 5

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.