Buscar

Publicidad

Publicidad

Entrevista Perla Crespo especialista Wicca   La Wicca es una religión que ha venido tomando fuerza desde los años 50, muchos de sus practicantes la consideran como un culto libre, ya que no se sienten atados a alguna ley moral obligatoria, permitiendo decidir según su criterio si lo que hacen es bueno o malo. Perla Crespo, practicante Wicca tiene alrededor de 12 años siendo parte de esté culto, además de dar clases de esta religión, es periodista y líder de su propio “Coven” reunión de brujas y brujos o Hechiceros. En esta entrevista vamos a conocer un poco sobre cómo es esta religión desde su punto de vista.
Simbólicamente hablando y de acuerdo con la creencia wiccana, Samhain representa la muerte del dios para renacer después en Yule. Es la celebración más importante del año. Marca el fin del ciclo de la rueda del año. Es el año nuevo wiccano.  Es un momento mágico en el que los mundos se tocan. Es hora de recordar a los ancestros, rendir tributo a nuestros antepasados que han fallecido. Representa el ritual de la última cosecha, la recolección de hortalizas y tubérculos. 
Martes, 27 Mayo 2014 10:18

Feng Shui para niños.

Escrtito por
Aunque las siguientes ideas estén pensadas principalmente para el cuarto de los chicos, también son para cualquiera que se atreva a dejar algunos preconceptos y a gozar de  las cosas simples. El punto básico que hay que tener en cuenta es que los chicos necesitan moverse en un espacio que los estimule y los haga sentir seguros (los adultos también). Veamos :
Viernes, 26 Abril 2013 19:10

Orientaciones - Feng Shui -

Escrtito por
ORIENTACIONES - FENG SHUI - Las ocho direcciones principales del Feng Shui están asociadas cada una a un elemento. El dominio de las direcciones en el Feng Shui es sumamente complicado, por lo que únicamente vamos a incluir unas nociones básicas que nos ayudarán a introducirnos en este apasionante mundo. Si deseas hacer un estudio detallado de tu hogar puedes ponerte en contacto con un consultor profesional o realizar cursos especializados. Vamos a ver qué aporta cada una de las direcciones cuando se ve reforzada y cuando se ve reducida:
Lunes, 28 Octubre 2013 13:55

Acercamiento a la Wicca

Escrtito por
La Wicca La Wicca, según Perla Crespo, especialista y practicante de este culto, es una religión sin dogma con creencia meta religiosa que tiene  como padre a Gerald Gardner, que sistematizó los conocimientos del Golden Dawn, OTO (Ordo Templi Orientis) y el ocultismo.
Jueves, 17 Abril 2014 22:31

Yeshúa me hizo Kosher

Escrtito por
  YESHUA ME HIZO KOSHER!   ¿QUIEN ES YESHUA Y COMO ME PUEDE HACER KOSHER? La mayoría de la gente asume que Yeshúa no tiene nada que ver con ser kosher, pero esto no es cierto. Yeshúa es el más judío de todos los judíos: El nació en Israel de padres judíos descendientes de la familia real de David. Fue circuncidado en el octavo día. Fue un rabino que hizo milagros sin paralelo que trajeron gran bendición a la nación de Israel. El enseñó que El cumplió la Toráh, no que la dejaba de lado.
Viernes, 26 Abril 2013 18:57

Los Ciclos (Feng Shui)

Escrtito por
  LOS CICLOS - FEG SHUI - En cada habitación de la casa deberás identificar los elementos que están representados, y utilizar los ciclos de creación, reducción y control que se explican  más abajo para conseguir equilibrar el exceso o defecto de un elemento.   LOS CICLOS DE LOS ELEMENTOS: 
Lunes, 28 Octubre 2013 15:15

Mineralogía: Turquesa

Escrtito por
Turquesa.   Energía: Receptiva. Planeta: Venus, Neptuno. Elemento: Tierra. Deidades: Hator, El gran espíritu, Luach Lurgann.
Lunes, 25 Noviembre 2013 13:44

¿Qué es el Karma?

Escrtito por
  ¿Qué es el karma? La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro.
Viernes, 26 Abril 2013 19:22

Tips Decoración -Feng Shui-

Escrtito por
Tips de Decoración Feng Shui   Con unas mínimas nociones de Feng Shui podemos comenzar a reforzar diferentes aspectos de nuestra vida y notar cambios profundos en nuestra vida y en nosotros mismos. Es fundamental despejar, deshacerse de todo lo viejo, ordenar y limpiar. No retengas nada en tu vida que no quieras o necesites y, sobre todo deshazte de todo aquello que no te gusta o que hace tiempo que no utilizas. Haz hueco para que lleguen nuevas cosas a tu vida.
Página 1 de 5

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.