Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Lunes, 25 Noviembre 2013 10:33

¿Qué es la sensibilidad al Gluten?

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  ¿Qué es la sensibilidad al gluten? La sensibilidad al gluten es un problema más extendido de lo que se cree: según estudios acreditados, cada vez un número mayor de personas sufre molestias que podrían atribuirse a la sensibilidad al gluten.

Ser sensible al gluten significa tener síntomas similares a los del celiaquismo y la alergia al trigo sin estar afectados por ninguna de las dos patologías. Podría tratarse de una situación que, al contrario que el celiaquismo, es transitoria y se puede resolver tras un periodo de alimentación sin gluten no inferior a 1 o 2 años.

La sensibilidad al gluten produce dolor de cabeza, náuseas, irritación intestinal, cansancio, dolores musculares y muchos otros problemas respecto a los cuales, en caso de no saber que se sufre sensibilidad, no se encuentra una explicación.

Antes de comenzar una dieta sin gluten se debe consultar con el médico.

Fuente: Schar

Leído 5007 veces Última Actualización Miércoles, 20 Julio 2016 13:11
Share on Myspace

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.