Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Lunes, 25 Junio 2018 18:40

Cómo lidiar con personas inseguras

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
Cómo lidiar con personas inseguras Cortesía: katemangostar / Freepik
Las personas inseguras en tu vida podrían causarle problemas a los demás, y a sí mismos. Los mismos factores que hacen que estas personas se sientan inferiores podrían darte las herramientas que necesitas para ayudarlas. No te enojes con ellas ni las ataques, es mucho mejor ser de ayuda, que traumatizarlas de por vida.

Mira cómo puedes ayudar a una persona insegura

Sé abierta y piensa en sus experiencias: Esto quiere decir que debes permitirles expresar sus sentimientos SIN interrupciones. Las personas inseguras podrían atacarte, pero no lo hacen para hacer daño, sino para defenderse. Si las dejas desahogarse, podrás conocer su estado emocional y, si pones atención, lo que necesitan para sentirse mejor.

 

Busca un estado similar

Si hablas fuerte, rápido o directamente cuando tu compañero habla en voz baja le demostrarás que no estás en sincronía con él. Lo mejor que puedes hacer es simpatizar con ellos y reflejar los mismos sentimientos. Esto no quiere decir que demuestres inseguridad como ellos, sino que trates de ponerte en sus lugares.

 

Busca palabras consistentes

Demuestra tu sensibilidad aceptando sus sentimientos y no desafiándolos (aunque ellos estén equivocados). Por ejemplo, si tu novio te dice que no se siente amado, no te defiendas, acepta que está sintiendo algo que, aunque tú no lo sientas verdad, para él sí lo es. Aceptar sus sentimientos lo ayudarán a él a sentirse aceptado.

 

Lenguaje corporal

Primero que nada debes verlo a los ojos, mas no fijamente porque podría ponerlo nervioso. La clave aquí es actuar como un espejo para ponerte en sincronía con él. Adopta la misma posición, pero no seas obvia.

 

 

Leído 196 veces Última Actualización Lunes, 25 Junio 2018 18:50
Share on Myspace
Más en esta categoría: « La esencia antes que la apariencia

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.