Las parejas felices no son perfectas, pero saben cómo mantener una relación sana y satisfactoria. ¿Qué hacen diferente de las parejas infelices? Aquí te presentamos 12 hábitos que las parejas felices practican a diario:
Terminar una relación sentimental puede ser un proceso doloroso y difícil. A veces, las parejas deciden mantener el contacto y seguir siendo amigos después de la ruptura. Otras veces, prefieren cortar todo vínculo y alejarse el uno del otro. ¿Qué beneficios y riesgos tiene cada opción? ¿Qué factores influyen en la decisión de ser amigos o no después de una relación? La ciencia y la psicología nos ofrecen algunas pistas al respecto.
La soledad es una experiencia subjetiva que implica sentir una falta de conexión o afecto con los demás. Aunque muchas veces se asocia con sentimientos negativos como tristeza, ansiedad o depresión, la soledad también puede tener aspectos positivos si se sabe aprovechar y gestionar adecuadamente.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Marihuana...
La marihuana (cannabis) ha sido usada por el hombre desde hace más de 4000 años, desde las primeras fases de la medicina y la farmacología, cuando los seres humanos comenzaron a usar plantas por sus... -
Las Gemínidas
Las Gemínidas son una de las lluvias de meteoros más impresionantes y activas del año. Se producen cada diciembre y son conocidas por su alta tasa de meteoros y su espectacularidad visual. A... -
107 Chakras
Chakra significa rueda en sánscrito. Los chakras son vórtices en forma de remolinos que posee el campo energético que rodea el cuerpo físico, y que esta compuesto por capas de energía que vibran a... -
¿Cómo conquistar a un Aries?
Los Aries son personas valientes, entusiastas y apasionadas, que no se dejan seducir fácilmente. Sin embargo, con confianza, coquetería y admiración, puedes atraer su atención y su corazón.... -
Vivir mucho
No se trata de vivir muchos años, se trata de vivir mucho los años que tienes, que por cierto son inciertos y a veces parecen pocos. Desde este espacio se ha insistido en que lo más importante es...