Terminar una relación sentimental puede ser un proceso doloroso y difícil. A veces, las parejas deciden mantener el contacto y seguir siendo amigos después de la ruptura. Otras veces, prefieren cortar todo vínculo y alejarse el uno del otro. ¿Qué beneficios y riesgos tiene cada opción? ¿Qué factores influyen en la decisión de ser amigos o no después de una relación? La ciencia y la psicología nos ofrecen algunas pistas al respecto.
Las parejas felices no son perfectas, pero saben cómo mantener una relación sana y satisfactoria. ¿Qué hacen diferente de las parejas infelices? Aquí te presentamos 12 hábitos que las parejas felices practican a diario:
Pedir perdón es una forma de reparar una relación después de haber cometido un error o haber causado un daño a otra persona. Sin embargo, no todas las personas se disculpan de la misma manera ni con la misma facilidad. ¿Qué factores influyen en la forma y la frecuencia de pedir perdón? Un estudio reciente publicado en la revista *Personality and Individual Differences* ha explorado esta cuestión desde la perspectiva de los rasgos de personalidad y los tipos de disculpas.
Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al cielo.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
El autoestima según tu signo
En la carta natal, la Luna muestra las necesidades emocionales pero estima, se alinea estrechamente con la valoración. La estimación personal no es correcta ni errónea, simplemente es. Este punto... -
Perlas para el camino
Cuando alguien me “quite algo” o pierda algo... Lo agradeceré, por ayudarme a recordar que no soy lo que he perdido. -
Conectado con la alegría
Vivir entusiasmados es estar en comunión con Dios, de hecho ese es el significado de esta palabra según su etimología. Estar con Dios dentro de sí es una experiencia que vivimos solo cuando... -
Respirando a Mamá (Meditación)
Hoy nos imaginamos en el vientre de mama, y la respiramos a través de nuestra conexión con el cordón umbilical, y sentimos su latir con nuestro latir del corazón. -
Cuidado con los males gástricos
Los males gástricos son un conjunto de trastornos que afectan al estómago y que pueden causar síntomas como dolor, ardor, hinchazón, náuseas, vómitos, diarrea o sangrado.