Cuando una persona está haciendo lo que le gusta hacer, siente gozo, satisfacción, su creatividad aumenta y es capaz de aportar resultados y soluciones inesperadas.
Cuando nosotros nos sentimos fuertes, alegres, estamos vibrando en un nivel altode frecuencia, en cambio cuando estamos bravos o tristes, es bajo. De qué depende de que estemos en alta frecuencia o no? De la actitud quetengamos ante los acontecimientos diarios.
Seguimos con nuestro Análisis de las Leyes Energéticas, esperando que los artículos anteriores hayan sido de tu beneficio. En esta oportunidad te comentaremos sobre: El Principio de Estabilización, El Principio de Cortar y Soltar, Principio de Correspondencia, Principio de tiempo en espera, Principio de Interconexión, Principio de Direccionalidad.
Formula tus objetivos claramente: El feng shui funciona en base a objetivos. Atraer la prosperidad no es un objetivo. Aumentar el número de clientes, lograr un ascenso en el trabajo, cambiar el automóvil por uno más grande o más moderno, esos sí se parecen más a un objetivo. Cada uno de ellos requiere del uso de diferentes fórmulas: tener claro el objetivo es crucial para seleccionar correctamente la fórmula que aplicaremos.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Pediluvio Iónico
Una mala alimentación con nutrientes de baja calidad el estrés, la falta de ejercicio, son costumbres e influencias que hacen que el cuerpo acumule toxinas dañinas para su normal... -
Descifra las señales masculinas, así sabes si seguir o parar
Quizá un sábado por la noche vuelves sola a casa cuando podrías haber conquistado a ese chico tan guapo que te miraba desde el otro lado de la barra. Hoy te enseñamos las reglas... -
Una mujer llamada Venezuela
Venezuela una mujer maltratada, esa que tiene un marido alcohólico, machista que llega a diario a insultarla. Venezuela esa mujer maltratada que después que el marido le pega, le promete que no... -
Luz para el camino (Reflexión)
Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida. -
Luz
Para poder ver la luz es necesario haber conocido la oscuridad y esta existe en todo y en todos. Todo y todos tenemos un lado oscuro, algo que consideramos que no es bueno para nosotros ni para...