Es un adjetivo muy utilizado en castellano para señalar algo idéntico o que no es otro más que ese, es por ello que al referirnos a alguna persona lo empleamos. Yo mismo, si, tú mismo, él mismo, etc. y es este adjetivo el que señala a la persona que es responsable por lo que te sucede a diario y por lo que ocurre alrededor de ti. Sí, adivinaste, mismo es quien hace que ocurra la magia y la no tan magia en tu vida.
También se les llama depredadores emocionales, no es fácil identificarlos, padecen un hambre real por alimentarse de las emociones de otros. Lo primero que hacen es sugestionarte con impresiones negativas que minen tu seguridad, y nosotros le damos permiso de chuparnos la energía si caemos en su juego.
Me permito hacer algunas reflexiones sobre el amor de parejas (eros), por supuesto sin ser un erudito en la materia y respetando y disculpandome antes quienes si.
Toda la historia de la humanidad es un largo e injustificado crimen en contra del individuo para satisfacer los intereses de los que ostentan el poder, los eruditos y ricos que también lo ostentan. No quieren que alguien este centrado en sí mismo, porque a las personas centradas y enfocadas no se les puede humillar, explotar, ni se les puede obligar a desarrollar la culpa, y esa culpa es lo que ha impedido el crecimiento de la humanidad.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Laberintos
La mente humana parece un lugar sin salida para muchos de nosotros. Vivimos atrapados en el mundo de la ilusión de nuestros pensamientos, y la más grande es creer que podemos controlarlos. Como... -
Perlas para el camino
Cuando alguien me “quite algo” o pierda algo... Lo agradeceré, por ayudarme a recordar que no soy lo que he perdido. -
No te pierdas estos 15 efectivos hábitos para evitar la gripe
La gripe es una enfermedad infecciosa causada por un virus que afecta al sistema respiratorio. Los síntomas más comunes son fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal, dolor de cabeza,... -
¡No hay que matar al ego!
Muchos gurús dicen que debemos matar al ego, pero, al ego se le enseña, se entrena, se le educa, no se le mata. -
Eleva tu nivel de conciencia
Elevar el nivel de consciencia me permite estar atento a todo lo que me acontece interior y exteriormente. Esto me conlleva a vivir conectado con el aquí y el ahora. Me permite saber quién...