Hoy tengo invitados especiales, he preparado mis mejores platos, puse el mantel que me regaló mi abuela paterna, un mantel de tela fina, blanco y calado con la paciencia que tiene quien sabe, que el resultado de tan meticuloso trabajo, vale la pena.
Había una vez una niña que se sentía sola, su mamá siempre estaba trabajando y sus dos hermanos mayores jugaban ellos dos, la hermana mayor estaba ocupada ayudando a su mamá y el hermanito menor era muy pequeñito, total que ella estaba sola, jugaba sola.
Muchos piensan que para lograr mucho hay que hacer mucho, y esto no necesariamente es así… Si quieres lograr mucho, tienes que hacer lo necesario.
Cada vez hay más evidencias de la estrecha relación entre las enfermedades y la existencia de conflictos emocionales no resueltos. Hoy en día es posible, superar dolencias físicas y emocionales mediante la utilización de novedosas metodologías que permiten encontrar, comprender y superar, de manera rápida y efectiva los conflictos que han dado origen a la enfermedad.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Árboles "Disfrazados de Dioses" para Salvar el Bosque
En el estado de Bihar, en el este de India, una iniciativa única está ayudando a proteger los árboles de la tala indiscriminada. A través de una tradición tribal llamada Madhubani, los artistas... -
Nos Proyectamos
Las personas a nuestro alrededor son nuestro espejo. Eso que percibes en otros y te hace daño también es tuyo, de no ser así no te causaría ningún efecto emocional, por eso, percibes en los... -
Amar o querer
Querer es tomar posesión de alguien o de algo, sería como buscar en los demás eso que llena tus expectativas personales de afecto y compañía. Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, sería... -
¿Cuál es el signo más exitoso del zodiaco?
La astrología ha fascinado a la humanidad durante siglos, ofreciendo una perspectiva única sobre cómo los astros pueden influir en nuestras vidas. Recientemente, un estudio liderado por el profesor... -
La intuición
No solo eres el camino, eres el arma para transitarlo, la intuición! Llámalo guía, luz, ángel, como desees, es la intuición, eres tú.