La marihuana (cannabis) ha sido usada por el hombre desde hace más de 4000 años, desde las primeras fases de la medicina y la farmacología, cuando los seres humanos comenzaron a usar plantas por sus efectos en el cuerpo. La primera mención de la marihuana de forma medicinal se registra en ¨La Gran Enciclopedia Herbal del Emperador Shennong", uno de los primeros textos de la medicina herbal que data del 2700 a.C.
Hola mi gente FITNESS, como siempre me veo en el propósito de vida transmitir ciertos conocimientos adquiridos durante mi preparación al cuerpo IDEAL, hoy es importante decirl que puedes estar un tiempo entrenando sin suplementos y es muy poco probable que tengas cambios tangibles de forma rápida, a diferencia cuando entrenas e inmediatamente tienes la INGESTA de la anhelada MERENGADA DE PROTEINAS.
Generalmente el ser humano respira solo lo necesario para subsistir sin darse cuenta de que en la respiración se oculta una increíble fuerza vital que nos ayudaría a revitalizar nuestro cuerpo, avanzar más rápido, crecer con más facilidad, traernos un bienestar... etc.
En todas las escuelas se habla de trabajo espiritual, quienes entran, luego de estar practicando la disciplina que hayan escogido, con el tiempo llegan a comprender lo que esta expresión significa. No se trata solo de meditar, también incluye el servicio a los demás como un camino para el crecimiento. También está el ser cónsono con lo que se predica, indistintamente de lo que practiquemos.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
La Importancia de la Mirada Sistémica en La Organización
Para comenzar la presente reflexión es preciso resaltar que las organizaciones son sistemas, conformados a su vez por sub sistemas que interactúan entre sí. -
9 extraños efectos secundarios del amor
¿Alguna vez has estado locamente enamorado? ¿O ciegamente enamorado? ¿O directamente enfermo de amor? Pues es hora de que sepas que estas expresiones tienen una base científica. Los... -
Respirando a Mamá (Meditación)
Hoy nos imaginamos en el vientre de mama, y la respiramos a través de nuestra conexión con el cordón umbilical, y sentimos su latir con nuestro latir del corazón. -
¿Cómo conquistar a un Géminis?
Los Géminis son las personas que nacieron entre el 21 de mayo y el 20 de junio, y se caracterizan por ser comunicativos, versátiles, adaptables y sociables. Son el signo del aire, por lo que tienen... -
Viéndose a si mismo (Reflexión)
— "Cuando mires a tus compañeros procura mirarte a ti mismo", dijo el maestro al discípulo. Pero, ¿no es una actitud egoísta?, cuestionó el discípulo. Si nos preocupamos por nosotros mismos...