Hemos leído en artículos anteriores, la importancia de buscar la semilla que causo el desequilibrio energético-fisico que trajo como consecuencia la enfermedad. Comparto con Uds, algunas recomendaciones que utilizo en el consultorio con las personas que lo necesitan, espero que les sea de utilidad.
Había una vez una niña que se sentía sola, su mamá siempre estaba trabajando y sus dos hermanos mayores jugaban ellos dos, la hermana mayor estaba ocupada ayudando a su mamá y el hermanito menor era muy pequeñito, total que ella estaba sola, jugaba sola.
La Abrazoterapia, es la oportunidad de regalarle a otra persona lo mejor de nosotros mismos ¿Te acuerdas cuando estabas triste y tu mama te abrazaba, de un amigo, familiar, conocido, etc? Qué sientes en estos momentos cuando lo recuerdas, seguro has realizado una gran inspiración, llenando todo tu cuerpo de esa memoria.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
La obsesión con el espejo y los defectos
El espejo es un objeto que nos permite ver nuestro reflejo, y que puede ser una fuente de satisfacción o de insatisfacción con nuestra imagen física. Mirarse al espejo es una conducta normal y... -
Pediluvio Iónico
Una mala alimentación con nutrientes de baja calidad el estrés, la falta de ejercicio, son costumbres e influencias que hacen que el cuerpo acumule toxinas dañinas para su normal... -
Conoce los beneficios del yoga
El yoga es una disciplina milenaria que nació en la India hace más de 4.000 años y que combina posturas corporales, respiración y meditación. El yoga tiene múltiples beneficios para la salud física,... -
Jorge Pinto. Especialista en Terapia Bioenergética
La bioenergética es una forma de entender la personalidad humana (psiquis) en términos del cuerpo y sus procesos energéticos. -
El Perdón: Ni tú ni yo somos los mismos (Reflexión)
El Buda fue el hombre más despierto de su época. Nadie como él comprendió el sufrimiento humano y desarrolló la benevolencia y la compasión.