"El crecimiento significa que están absorbiendo algo nuevo cada día, y esa absorción sólo es posible si están abiertos. Ahora sus ventanas se encuentran abiertas y también las puertas: a veces entra la lluvia y el viento, el sol, y la vida se mueve dentro de ustedes. Sentirán algunas perturbaciones: su periódico empezará a moverse al viento, los papeles en la mesa se agitarán, y si la lluvia empieza entrar, se puede mojar la ropa. Si siempre han vivido en una habitación cerrada, se preguntarán qué está pasando."
Hace unos años una persona me regalo un mantra maravilloso, mágico, uno de los mejores regalos que me han dado, para esas situaciones en las que necesito tolerancia y aceptación, este mantra es "Lo siento, gracias, perdóname, te amo", me ha funcionado tan bien, que es el que más uso desde entonces!
No solo eres el camino, eres el arma para transitarlo, la intuición! Llámalo guía, luz, ángel, como desees, es la intuición, eres tú.
Nuestra esencia mística es "luz" nuestra esencia ancestral es "amor", Nuestra conciencia es "libertad ", nuestra columna vertebral es "energía" nuestra corona! es" fuego" que energiza esta "materia humana" liberando nuestros "átomos" de luz! de paz! de amor!.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
¿Qué es el Karma?
La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del... -
Los Principios Universales
Condensar estos siete principios básicos para aprender a guiar nuestras vidas con sabiduría, apartando el sufrimiento. -
El mejor día
¿Cuál es el mejor día en la vida de una persona? Esto es una calificación muy personal, aunque pudiéramos decir que mayormente, es cuando se disfruta de la dicha del logro. Cuando alcanzamos... -
¿Cómo conquistar a un Aries?
Los Aries son personas valientes, entusiastas y apasionadas, que no se dejan seducir fácilmente. Sin embargo, con confianza, coquetería y admiración, puedes atraer su atención y su corazón.... -
Solo un... ¿Amor De La Vida?
El amor de la vida es un concepto absurdo. La idea de que solo una persona en el mundo te complemente es, sencillamente malvada.