"La semilla no puede saber qué va a suceder, la semilla nunca ha conocido la flor. Y la semilla no puede siquiera creer que tiene el potencial de convertirse en una hermosa flor. El camino es largo, y siempre es más seguro no recorrer ese camino porque el trayecto es desconocido, nada está garantizado.
Hemos leído en artículos anteriores, la importancia de buscar la semilla que causo el desequilibrio energético-fisico que trajo como consecuencia la enfermedad. Comparto con Uds, algunas recomendaciones que utilizo en el consultorio con las personas que lo necesitan, espero que les sea de utilidad.
Tu niña o tu niño interior existe, es tu alegría, tu capacidad de desenfadarte, tus ganas de soñar, tu ilusión, las cosas que valen la pena, el amar por el placer de amar, el compartir por diversión sin esperar nada a cambio, aquello que realizas con todo tu ser, la expresión de tu creatividad y de tu belleza.
Respirando nos conectamos con el aquí y el ahora, la respiración consciente nos lleva a nutrir a todo nuestro físico y energético.
Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminando algunas interferencias:
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Ritual de Solsticio de Invierno y Espíritu de la Navidad (Parte 3)
Para esta última parte, se realiza una oración de bienvenida al Espíritu de la Navidad, con la cual se cierra el ritual. -
5ta Feria de Tradiciones Antiguas 2015 en Caracas
Organizada por la directiva de la Unión Neopagana Venezolana, en colaboración con espacio radial Nota Diplomática, la FTA es un esfuerzo mancomunado en el que participan profesionales de... -
Buscando a tu Maestro Interno
A lo largo de nuestra vida, nos hemos tropezado muchas veces con personas que han dejado enseñanzas y aprendizajes, que han marcado una pauta y han sido determinantes para nosotros. -
Estudio: ¿A quién le cuesta más pedir perdón?
Pedir perdón es una forma de reparar una relación después de haber cometido un error o haber causado un daño a otra persona. Sin embargo, no todas las personas se disculpan de la misma manera ni con... -
Una gran celebración con mis amigos…
Hoy tengo invitados especiales, he preparado mis mejores platos, puse el mantel que me regaló mi abuela paterna, un mantel de tela fina, blanco y calado con la paciencia que tiene quien sabe, que el...