Seguimos con nuestro Análisis de las Leyes Energéticas, esperando que los artículos anteriores hayan sido de tu beneficio. En esta oportunidad te comentaremos sobre: El Principio de Estabilización, El Principio de Cortar y Soltar, Principio de Correspondencia, Principio de tiempo en espera, Principio de Interconexión, Principio de Direccionalidad.
Las personas a nuestro alrededor son nuestro espejo. Eso que percibes en otros y te hace daño también es tuyo, de no ser así no te causaría ningún efecto emocional, por eso, percibes en los demás lo que te haces a ti mismo en alguna otra parte de tu vida.
Los nuevos avances de la ciencia han permitido el desarrollo de nuevas y poderosas técnicas que permiten realizar procesos de transformación rápidos y permanentes.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Cómo alimentar nuestro niño interior
Tu niña o tu niño interior existe, es tu alegría, tu capacidad de desenfadarte, tus ganas de soñar, tu ilusión, las cosas que valen la pena, el amar por el placer de amar, el compartir por diversión... -
El Monje y el Alacrán
Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al... -
Mucho esfuerzo y nada ¿Por qué?
Muchos piensan que para lograr mucho hay que hacer mucho, y esto no necesariamente es así… Si quieres lograr mucho, tienes que hacer lo necesario. -
Tiempo
El momento presente este instante, es perfecto. Quien se queja lo hace porque se va a otro tiempo, pasado o futuro. El tiempo nos hace lo que somos, un conjunto de creencias y experiencias... -
El Síndrome del espejo: La proyección en la crítica sobre los demás
El síndrome del espejo es un fenómeno psicológico que consiste en proyectar en los demás los aspectos positivos o negativos que vemos en nosotros mismos. Es decir, nos sentimos atraídos o rechazados...