La sensación que nos deja un abrazo sincero y de corazón es muy difícil de describir. De todas las herramientas que existen en el mundo para brindar servicio a los demás, El Abrazo es en definitiva una de las mejores, esto obedece a que por sobre todas las cosas, el contacto personal es la mejor manera de brindar un servicio efectivo al prójimo.
Somos seres holístico conformado por cuerpo, mente, emociones y espíritu. Necesitamos tener una actitud mental positiva hacia nosotros mismos y hacia los demás, esto nos permite tener las emociones en mayor equilibrio y una mayor conexión espiritual, manifestándose en un cuerpo sano.
La Abrazoterapia, es la oportunidad de regalarle a otra persona lo mejor de nosotros mismos ¿Te acuerdas cuando estabas triste y tu mama te abrazaba, de un amigo, familiar, conocido, etc? Qué sientes en estos momentos cuando lo recuerdas, seguro has realizado una gran inspiración, llenando todo tu cuerpo de esa memoria.
La soledad de estos años tiende sus manos a las mías, la contemplo y me sugiere que revise mis adentros...
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Una mujer llamada Venezuela
Venezuela una mujer maltratada, esa que tiene un marido alcohólico, machista que llega a diario a insultarla. Venezuela esa mujer maltratada que después que el marido le pega, le promete que no... -
Lo que hace el búho para girar tanto su cabeza
Los búhos son aves fascinantes, que se caracterizan por su gran visión nocturna, su vuelo silencioso y su capacidad de girar la cabeza hasta 270 grados sin dañarse. ¿Cómo logran esta proeza sin... -
Características de un Aries
Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas, la aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar... -
12 hábitos de las parejas felices
Las parejas felices no son perfectas, pero saben cómo mantener una relación sana y satisfactoria. ¿Qué hacen diferente de las parejas infelices? Aquí te presentamos 12 hábitos que las parejas... -
Si, el mundo necesita idiotas!
Toda la historia de la humanidad es un largo e injustificado crimen en contra del individuo para satisfacer los intereses de los que ostentan el poder, los eruditos y ricos que también lo ostentan....