Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminando algunas interferencias:
¨Y ¿qué hay sobre la libertad? No existe mayor libertad que ser aquello para lo que estamos destinados. No existe mayor libertad que liberarse de las expectativas de los demás, que ser capaces de vivir nuestras vidas espontáneamente, con consciencia¨. Así define Osho la libertad.
Elevar el nivel de consciencia me permite estar atento a todo lo que me acontece interior y exteriormente. Esto me conlleva a vivir conectado con el aquí y el ahora. Me permite saber quién soy, qué quiero, hacia dónde voy, qué estoy haciendo.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
¿Por qué besamos con los ojos cerrados?
Besar es una de las formas más íntimas y placenteras de expresar el amor, el deseo y la conexión con otra persona. Cuando besamos, ponemos en juego varios sentidos, como el gusto, el olfato y el... -
La semilla
"La semilla no puede saber qué va a suceder, la semilla nunca ha conocido la flor. Y la semilla no puede siquiera creer que tiene el potencial de convertirse en una hermosa flor. El camino es largo,... -
Irresponsabilidad y Moda
Decidí escribir estas lineas despues de ver varias imagines en redes sociales, donde jóvenes adolecentes, arriesgan su vida para obtener imagenes "geniales" para sus perfiles de las mismas, en una... -
¿Cómo crear y diseñar un mandala?
Al crear un Mandala, el principal reto es dejar fluir todo tu ser, que la imaginación se apodere de los colores y de las formas, y deja fluir la energía, la creatividad. -
La Trimurti, La Divina Trinidad Hindu
La Trimurti, que significa "tres formas" en sánscrito, es el grupo de los tres dioses hindúes más importantes presentes en las varias religiones que conforman el hinduismo. Los tres dioses que...