La Abrazoterapia, es la oportunidad de regalarle a otra persona lo mejor de nosotros mismos ¿Te acuerdas cuando estabas triste y tu mama te abrazaba, de un amigo, familiar, conocido, etc? Qué sientes en estos momentos cuando lo recuerdas, seguro has realizado una gran inspiración, llenando todo tu cuerpo de esa memoria.
Seguimos con nuestro Análisis de las Leyes Energéticas, esperando que los artículos anteriores hayan sido de tu beneficio. En esta oportunidad te comentaremos sobre: El Principio de Estabilización, El Principio de Cortar y Soltar, Principio de Correspondencia, Principio de tiempo en espera, Principio de Interconexión, Principio de Direccionalidad.
Para poder ver la luz es necesario haber conocido la oscuridad y esta existe en todo y en todos. Todo y todos tenemos un lado oscuro, algo que consideramos que no es bueno para nosotros ni para nadie más. Son aspectos que no nos gustan y que de seguro están fuera de las normas de convivencia bajo las cuales decidimos vivir esta experiencia. Coexistimos con ese lado carente de luz y es este el que nos genera, casi siempre, los más fuertes dolores de cabeza en cuanto a situaciones “problemáticas” se refiere.
Había una vez una niña que se sentía sola, su mamá siempre estaba trabajando y sus dos hermanos mayores jugaban ellos dos, la hermana mayor estaba ocupada ayudando a su mamá y el hermanito menor era muy pequeñito, total que ella estaba sola, jugaba sola.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
La obesidad puede reducir las expectativas de vida
La obesidad es una condición que se caracteriza por un exceso de grasa corporal que puede afectar negativamente la salud. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad es una epidemia... -
La Maratón del Monte Hiei: Un Viaje de Fe y Resistencia
En las montañas que rodean la antigua ciudad de Kioto, Japón, se encuentra el Monte Hiei, hogar de una de las prácticas más exigentes y espirituales del budismo japonés: el Kaihōgyō. Esta maratón no... -
¿Cómo conquistar a un Sagitario?
Los Sagitario son personas optimistas, aventureras y filosóficas, que buscan el sentido de la vida y la libertad. No se enamoran fácilmente, pero cuando lo hacen, son leales, generosos y... -
Luz para el camino (Reflexión)
Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida. -
¿Qué es Meditación y cuáles son sus Beneficios?
El término “meditación” se usa de diferentes maneras para referirse a ciertos ejercicios emocionales y de manejo del pensamiento que se han utilizado en diferentes religiones y disciplinas de...