No se trata de vivir muchos años, se trata de vivir mucho los años que tienes, que por cierto son inciertos y a veces parecen pocos. Desde este espacio se ha insistido en que lo más importante es vivir en el presente pues desgastarse en el pasado o el futuro, tienen consecuencia devastadoras, no solo contra la tranquilidad personal, sino en nuestros cuerpos.
Cuando nosotros nos sentimos fuertes, alegres, estamos vibrando en un nivel altode frecuencia, en cambio cuando estamos bravos o tristes, es bajo. De qué depende de que estemos en alta frecuencia o no? De la actitud quetengamos ante los acontecimientos diarios.
La compasión es un estado mental, lo contrario a violencia o agresión. Es una emoción trabajable a través de la inteligencia emocional, basándose en la empatía, y que tiene como finalidad alcanzar el Ágape (término griego que describe un tipo de amor incondicional y reflexivo).
Elevar el nivel de consciencia me permite estar atento a todo lo que me acontece interior y exteriormente. Esto me conlleva a vivir conectado con el aquí y el ahora. Me permite saber quién soy, qué quiero, hacia dónde voy, qué estoy haciendo.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Mandala: Arte Místico
Mandala en sánscrito significa "círculo mágico". Los Mandalas son dibujos centrados basados en la geometría sagrada, que se desarrollan desde un centro hacia los puntos cardinales, se dice que estas... -
Coincidencias
Le podemos llamar coincidencias, Podemos llamarle circunstancias, O podemos creer en una fuerza, en una fe... -
Buda y la Ira (Reflexión)
En una ocasión, un hombre se acercó a Buda e, imprevisiblemente, sin decir palabra, le escupió a la cara. Sus discípulos, por supuesto, se enfurecieron. Ananda, el discípulo más cercano, dijo... -
Celebración de Samhain o #Halloween (El cierre de un ciclo)
Samhain es una antigua fiesta celta que se celebra el 1 de noviembre y que marca el final de la temporada de cosechas y el comienzo del invierno. Su nombre significa "fin del verano" en irlandés... -
La Teoría de las Inteligencias Múltiples
La teoría de las inteligencias múltiples fue propuesta por el psicólogo estadounidense Howard Gardner en 1983. Esta teoría desafía la noción tradicional de una inteligencia única y homogénea,...