Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Martes, 22 Enero 2013 23:43

Espiritualidad

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
    En este sitio podrás encontrar mayor información sobre algunas religiones y tendencias espirituales. Estos datos son tomados desde sus propios textos y autores. La intención es alimentar el Espíritu con estas enseñanzas.   Bienvenid@ a Paraelespiritu.com     Puede compartir con nosotros sus experiencias y reflexiones sobre cada tema tratado a través del módulo de contacto rápido, en cada artículo en el espacio de comentarios y también usando el foro que habilitaremos próximamente para cada categoría. Así mismo podrá encontrar en nuestra tienda en línea productos digitales como audios, videos y textos asociados a cada sección. Puede registrarse gratuitamente en nuestro sitio para participar en nuestra comunidad y recibir noticias sobre próximos eventos y noticias. Muchas gracias por su visita y por compartir este sitio con sus amigos usando las redes sociales.   Puede encontrarnos en Facebook y Twitter Saludos, Adrián García Editor  
Leído 4218 veces Última Actualización Lunes, 11 Julio 2016 18:55
Share on Myspace
Más en esta categoría: « Condiciones de Uso

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.