Buscar

Publicidad

Publicidad

Atma Namaste Hoy en día, gracias a toda la información que nos llega, podemos aprender técnicas de sanación a través del manejo de las energías.Como Sanador Pránico, entendí que todo es energía, y que la energía puede ser transformada, solo con nuestra intención pura de querer transformarla lo podemos lograr. Además de todas las terapias que usan el concepto de energía para ayudar a las personas en su proceso de sanación: Pranica, Reiki, Tethahealing, Energía Universal, etc.
Harold Holland, de 83 años, y Lillian Barnes, de 78, se divorciaron hace 50 años. Sin embargo, ahora decidieron casarse nuevamente, informa Lexington Herald-Leader.
"En mi humilde opinión, morir no es tan malo como uno esperaría". Así ve la muerte Kathryn Mannix, una médica británica pionera en cuidados paliativos, que ha dedicado su carrera a tratar pacientes con enfermedades incurables o en los últimos estadios de su vida. Para la autora de "With the End in Mind: Dying, Death, and Wisdom in an Age of Denial" (Con la muerte en mente: morir, muerte y sabiduría en la era de la negación), la sociedad nos lleva a evitar hablar de este proceso e incluso a reemplazar la palabra muerte con eufemismos.
La embarcación, precaria y de madera, descansa sobre la arena de la isla de Sado, en el Mar de Japón, mientras las olas rompen contra ella. Su aparición se produjo dos días después de que el mar expusiera, en el mismo lugar, un par de cadáveres casi irreconocibles como humanos. Eran huesos rodeados por ropa y con poca carne. En el interior del malogrado bote, ocho esqueletos. También vestidos.
En este libro el autor examina dos obras fundamentales de Emmanuel Levinas, Totalidad e Infinito y De otro modo que ser, o más allá de la esencia. En él se intenta pensar, junto al filósofo judío, la transformación de Dios a partir de Su muerte, la destrascendentalización de la razón en un nuevo tipo de sujeto –distanciado del sujeto moderno en la medida de lo posible- y la posibilidad de que la sensibilidad no se oriente al logos como si éste fuese la última palabra de la forma humana de estar en el mundo y de abrirse a él. Para ser más breve, se trata de pensar una inversión de la formulación clásica atribuida a la práctica filosófica, es decir, de pasar del amor a la sabiduría a la sabiduría del amor. Estamos, pues, dentro del ámbito de un amor que ve, amor videns, un ego que no sólo se piensa a sí mismo y a sus cogitationes (ego cogito), sino un ego que ama, un yo amante, ego amans.
Un mismo tema en dos autores del siglo XIV es el núcleo de este libro de Mario Di Giacomo. Egidio Romano y Jacobo de Viterbo son, ambos, religiosos agustinos, convencidos de que la Iglesia debe dirigir los asuntos propiamente temporales en caso de necesidad (ex iusta causa). De esta manera, política y eclesiología terminan coincidiendo, siéndole lícito al poder espiritual poner en suspenso las atribuciones específicas del poder secular. Los textos de Egidio (De ecclesiastica potestate) y de Jacobo (De regimine christiano) han llamado la atención debido a ciertas analogías entre sus tesis absolutistas y el pensamiento de la excepción y del poder soberano atribuido a Carl Schmitt.
La Constelación Familiar es el tema que comparto contigo hoy. Se basa en la entrevista que le hice a Mireya Materán, consteladora, neurofacilitadora y consultora en desarrollo organizacional y personal. Además es mi amiga desde hace más de 15 años. La intención es conocer y mostrar el impacto que tienen las Constelaciones Familiares en la vida de las personas, ¡en la mía! y también para ayudarte a tomar consciencia de asuntos que hasta ahora has pasado desapercibidos.
Hermes Ramírez mejor conocido como el “Iluminado de Latinoamérica”, es un venezolano que le ha dedicado gran parte de su vida a la Espiritualidad. Se ha desarrollado como Vidente, Experto Maestro del Tarot, La Numerología, La Quiromancia, La Alquimia Sagrada, Canalizador Energético, Coach, Motivador, Inspirador, Visionario, Escritor y Autor de “EL LIBRO DE LOS 7 SECRETOS DEL TAROT ENAE”; en constante aprendizaje e incursionando en otras facetas impulsando exponencialmente su profesión ha llegado a ser un importante presentador y productor ejecutivo de la televisión venezolana.  
Martes, 14 Noviembre 2017 18:57

Usos cosméticos de ácidos para la piel

Escrtito por
  El cuerpo humano a lo largo de los años sufre cambios físicos producidos por hormonas que nuestras glándulas producen en mayor o menor cantidad dependiendo de nuestra edad y este proceso está fuertemente ligado al órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel.
El vidente y astrólogo venezolano nos presenta las predicciones de lo que trae este 2017. Año tras año nos sorprende con un alto grado de aciertos y además con un completo análisis que va desde lo numerológico y las tendencias astrológicas hasta lo que cada signo debe tener en cuenta.
Página 1 de 34

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.