Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Lunes, 09 Abril 2018 10:56

Se divorciaron hace 50 años pero se volverán a casar

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
Se divorciaron hace 50 años pero se volverán a casar PaelmerPhotoArts
Harold Holland, de 83 años, y Lillian Barnes, de 78, se divorciaron hace 50 años. Sin embargo, ahora decidieron casarse nuevamente, informa Lexington Herald-Leader.
The photo on the left is of Lillian when she was in 20s. Charles Bertram

 

La pareja de Kentucky, EE.UU., se casó en 1955 y tuvo cinco hijos pero su matrimonio se vino abajo tras 12 años de convivencia. Al hablar del motivo de la separación, el hombre afirma que "fue cien por ciento mi culpa, ya que me pasaba mucho tiempo en el trabajo y la dejé sola criando a nuestros hijos y ocupándose de la casa", contó.

 

Después de divorciarse en 1967, cada uno formó su propia familia. Harold se volvió a casar y Lillian hizo lo mismo en dos oportunidades. Pero en 2015, sus respectivos esposos murieron y la pareja decidió volver a encontrarse. El amor resurgió, y finalmente este 14 de abril celebrarán su boda en la ciudad de Lexington.

"Vamos a hacer lo que queramos y cuando queramos. La llevaré a donde ella lo desee", señala Harold. Por su parte, su futura esposa comenta que "tenemos mucho en común". "Decidimos que queremos caminar juntos la última milla", añade el futuro esposo.

Con información de Lexington Herald Leader

Share on Myspace

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.