Buscar

Publicidad

Publicidad

Lunes, 01 Diciembre 2014 22:11

Perdón, espiritualidad y buena vibra en Mérida

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Redacción | Paraelespiritu CCS.  El pasado sábado 29 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Mérida en Venezuela la Conferencia: La Trascendencia del Ser. En el evento los ponentes compartieron con los asistentes momentos inolvidables.

Adrián García, Director y Editor del portal de contenido holístico Paraelespiritu.com, compartió con el público herramientas y ejercicios para cerrar ciclos a través del perdón como herramienta sanadora, para finalizar el año 2014.

Edgar León (Sat Chit Ananda) profesor de Yoga con certificación internacional (Yoga Yoghismo) nos dio conocimiento sobre cómo vivir una vida espiritual y ordenada, basada en los principios éticos universales del yoga para trascender y unir nuestra esencia divina junto con la conciencia cósmica..

Y Sofía Gil, Directora del Centro de Apoyo Integral Sanando el Ser 999, nos llevó de la mano hacia nuestro propio centro, permitiendo descubrir aquello que hay en nosotros y que nos vincula con lo divino.

El portal de contenido holístico Paraelespiritu.com, el Centro de Apoyo Integral Sanando el Ser 999 y Sat Chit Ananda agradecen el apoyo de Tuto López y Gustavo Molina del Circuito Onda la Superestación Mérida 105.3 FM. También a  Jairo Duarte y el maravilloso equipo del Morning Show en Turismo 97.5 FM. Al personal del Hotel Plaza y Hotel Oviedo, al Museo Arquidiocesano de Mérida y a los participantes por ser parte de esta experiencia tan maravillosa.

Los organizadores del evento manifestaron la iniciativa de repetir el evento en distintas ciudades aunque no adelantaron fechas para las próximas presentaciones.

 

 

Fotos: PARAELESPIRITU | @iybp21

 

 

 

Última Actualización Martes, 12 Julio 2016 19:01
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.