Buscar

Publicidad

Condiciones de Uso

CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE PARELESPIRITU.COM


El presente Contrato regula el uso de los servicios prestados por Adrián García, como propietario y administrador, a través de su página Paraelespiritu.com, comprende seis apartados:

  • Introducción
  • Términos y condiciones del servicio prestado por Paraelespiritu.com y uso del mismo
  • Normas de conducta de Paraelespiritu.com y medidas de corrección. (Contenidas en el ANEXO, a este contrato, ubicado a continuación del mismo)
  • Aceptación de los anteriores puntos y del aviso legal publicado en el portal.

 

Política de privacidad.

DOMINIO APLICABLE

I.- INTRODUCCIÓN:

Paraelespiritu.com , fundado el 10 de Marzo de 2011, es un Portal de Contenido donde conviven membrecías gratuitas y de colaboración, donde el usuario se hace responsable por sus actuaciones y sus consecuencias. Al aceptar este contrato, usted se compromete a recibir mensajes del portal y de sus afiliados, pero tendrá la oportunidad de no recibirlos escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un mensaje con el título de "no deseo recibir mensajes".

Los artículos y mensajes publicados en Paraelespiritu.com por sus usuarios, son expresiones de su autor y no de la Administración de la página.

Paraelespiritu.com exige y defiende que todo artículo, trabajo, investigación u opinión que se publique y lea en su portal sea original de la persona que lo firma o, en su caso, se haga constar expresamente el nombre del autor o fuente donde se ha extraído.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar y acceder a Paraelespiritu.com y a hacer uso de sus servicios conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público y cualquier otra norma aplicables en el país desde el que se conecte y/o acceda a la página y a lo dispuesto en este contrato y sus normas.

Si usted no está de acuerdo con el presente contrato y demás normas de Paraelespiritu.com por favor no acceda a este portal ni utilice el Contenido o los Servicios que presta Paraelespiritu.com

Copyright © 2012 Paraelespiritu.com Todos los derechos reservados.

 

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.