Buscar

Publicidad

Publicidad

Domingo, 19 Abril 2015 13:24

París y alrededores

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  TPV. París es una metrópoli archiconocida, capital de Francia, dividida en 20 distritos (o pequeños municipios), que van en forma de espiral, del centro hacia la periferia. Los primeros números son céntricos y los últimos están mas a la periferia. Se necesita de por lo menos 5 días para recorrer la ciudad y visitar sus monumentos más famosos.   Lo más importante es tomar el “city tour” completo (todos los loops o circuitos), vale la pena por unos euros más hacer todo el recorrido en 2 o 3 días, la página es http://www.parislopentour.com. Es tipo “Hop on-Hop off”, significa que se bajan y se suben cuando quieran (en las paradas estipuladas por los circuitos). Este tour particularmente, pasa por todo lo que se tiene que visitar y el audio de cada sitio es perfecto con toda la historia respectiva, en el idioma de preferencia (por supuesto tiene español).

 

Para comer al mejor estilo parisino y no tan costoso recomendamos el barrio Latino (dtto. 5), como es el área universitaria y hay muchos estudiantes y jóvenes, todo lo que hay (bares, restaurants, tiendas) es más económico que el resto de los distritos de Paris. Las callecitas del Barrio Latino son bien bonitas y entre esos pasillos hay restaurantes de fondeau (los de los distintos tipos de queso son los mejores), típico plato francés. Cualquiera de ellos es parecido en precio y en la comida, así que queda a su gusto el que prefieran… También hay sitios de comida griega, española, etc, que son interesantes y con menú, entonces también son económicos.

 

Seguir leyendo en tipsparaviajar.com

 

 

Leído 2364 veces Última Actualización Jueves, 21 Julio 2016 16:08
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.