Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Viernes, 17 Enero 2014 14:39

Los 5 errores más frecuentes en una relación de pareja.

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
Las relaciones de pareja son algo complejo, muchos de nosotros se ven inmersos dentro de una relación que no termina de “funcionar”. Por eso te mencionamos cuales son los 5 errores más frecuentes en una relación de pareja para que nuestras relaciones sean mejor. 1. Ser rencorosos: aprovechar cada pequeña discusión para sacar a la luz errores del pasado que ya se habían solucionado con anterioridad. Recordar constantemente a tu pareja cosas en las que ha fallado en el pasado no puede hacer más que deteriorar poco a poco la relación. Una vez hayas hablado del problema y haya sido solucionado, lo mejor es pasar la página y no volver a ojearla nuevamente.

2. Ser posesivos: querer que nuestra pareja esté todo el tiempo con nosotros. Cada uno tiene sus amigos, y es sano para todas las parejas que pasen también tiempo con otras personas, salir de fiesta… Si alguno deja de hacer cosas con los amigos por culpa de su pareja, la relación acabará deteriorándose por completo.

3. Hacer que tu pareja pague los platos rotos: cuando se ha tenido un mal día en el trabajo, o tienes algún problema con tu familia, lo más normal es que nos desahoguemos con nuestra pareja. A veces, incluso hasta el punto de hacerle pagar a él o ella nuestro mal humor. Quizás es en ese momento que deberíamos recapacitar y pensar ¿tiene él o ella alguna culpa de mi enfado?

4. Ser celosos: no hay nada peor en las relaciones de pareja que los celos. Y parece que es muy frecuente hoy en día sentir celos a menudo. Las relaciones de pareja sanas se deben basar en la confianza, es por eso que los celos deben quedar fuera de ellas. Si no hay confianza, nuestra relación estará basada en una obsesión enfermiza por querer controlar a la otra persona.

5. Resolver los problemas con regalos: intentar resolver cada discusión, pequeña o grande, a base de regalos, viajes, etc. Las reconciliaciones deben llegar después de hablar las cosas, no después de un regalo. Para una relación de pareja sana y duradera lo más importante es la comunicación, y solucionar cada conflicto con el diálogo y no con obsequios.

 

 

 
Leído 8388 veces Última Actualización Miércoles, 20 Julio 2016 08:54
Share on Myspace

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.