Buscar

Publicidad

Publicidad

Viernes, 03 Mayo 2013 16:08

Chequea las mejores posturas del Kamasutra

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
El Kamasutra fue escrito en sánscrito y proviene originariamente de la India. Es uno de los libros más influyentes de la historia mundial. El Kamasutra contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales, de las que no queremos que te prives. ¡Te presentamos las mejores posturas del Kamasutra!

1. “La V erótica”
Esta postura requiere habilidades acrobáticas, presta atención: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo. ¡Ya pueden empezar los juegos amorosos!

2.El molinillo del viento
Parece más complicado de lo que realmente es. Primero, el hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Para mantener el equilibrio, se apoya con ambas manos. Por último, él abraza con sus piernas su cintura, sujeta sus muslos y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.

3. El encadenado
Ella se sube en un mueble alto (encimera, lavadora…), se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás. Él se coloca frente a ella, que aprisiona la cadera del hombre entre sus piernas. Se miran profundamente a los ojos y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia tras mientras ella dirige la dirección.

4.El pájaro prisionero
La mujer se tumba sobre su espalda y levanta las piernas, el hombre se arrodilla y la penetra desde abajo. En esta posición, el punto G se estimula con mucha fuerza. El hombre debe presionar firmemente las rodillas de su pareja para aumentar su potencia viril.

5.El mono
El hombre está tumbado boca arriba y flexiona las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta de espaldas y se recuesta en los pies de él. Cuanto más peso apoye en sus piernas, más fácil será para su compañero. Original e intensa, gracias a la profunda penetración, “el mono” garantiza momentos muy sensuales. Pero, sobre todo la mujer, necesita fuerza muscular y sentido del equilibrio para esta postura. Si la pareja se coge mutuamente de las muñecas, resulta más fácil.

6. La cascada
El hombre se encuentra tumbado sobre la espalda. Ella se tumba, también de espaldas, sobre él apoyándose en los codos, con las piernas dobladas y sus pies sobre las rodillas de él. El hombre la penetra con movimientos suaves y sujetándola por la cintura. Esta posición puede ser una fase intermedia que continúa al darse la mujer la vuelta.

7. Dirty dancing
Esta postura le da un significado totalmente nuevo a la expresión “Dirty Dancing”. La mujer está tumbada con la espalda en el suelo (o cualquier otra superficie lisa) y con las piernas dobladas para atrás, de forma que las pantorrillas tocan la cara interna de los muslos. Los brazos estarán estirados por encima de la cabeza. El hombre se tumba sobre su pareja con las piernas estiradas y la penetra. Con sus manos puede coger o los hombros, o la cintura de la mujer. Cuando se haya encontrado una posición cómoda para ambos, el hombre podrá estimular a su pareja con movimientos amplios, circulares o con profundas embestidas, dependiendo de las preferencias.

8. El loto
La mujer se tumba sobre la espalda y dobla las piernas cruzadas, mientras el hombre se tumba entre sus piernas y la penetra desde arriba. Para que la mujer no tenga que soportar el peso de su pareja, se recomienda que él se apoye en los brazos. Esta diversión puede ser aun más divertida si se pone un cojín bajo el trasero para modificar el ángulo de penetración. Otra ventaja de esta postura es que ella tiene las manos libres para estimular sus zonas erógenas o las de su pareja.

9. La montaña mágica
¡Muy tierna! Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás. Entonces ella abre las piernas ligeramente, de forma que él se pueda arrodillar entre ellas y penetrar a su pareja suavemente.

10.Cruce Carnal
En esta postura primero ella se tumba de lado. Luego levanta la pierna para que el hombre se pueda colocar entre sus piernas y penetrarla. El hombre y la mujer tienen que formar un ángulo recto. El hombre, para tener más apoyo, puede sujetarse en los hombros de ella. Ella se apoya con los pies en alguna superficie estable. Y ya puede comenzar el viaje…

Con información de Enfemenino

Leído 10105 veces Última Actualización Miércoles, 15 Noviembre 2017 13:04
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.