Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Martes, 03 Diciembre 2013 13:41

8 ideas para combatir la rutina de pareja

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
1) Improvisa un viaje o una escapada de fin de semana Organiza un fin de semana romántico a cualquier sitio y en cualquier época para desconectar de la rutina «metro-oficina-casa». Dos días sin los ajetreos diarios, los niños y las tareas del hogar devolverán la alegría a tu pareja. Tendrás la ocasión de pasar más tiempo con tu enamorado y estarás a su entera disposición; un momento perfecto para abriros y comunicaros.

2) Prohibido planificar Cada verano te vas con toda la familia a la casa de campo de tus suegros. Todos los domingos, al cine o al museo. El sábado, toca hacer la compra. Total, que todas las semanas haces lo mismo, con tu molesta manía de planificarlo todo siempre. No es mala opción, así no corres el riesgo de que algún acontecimiento te coja desprevenida, pero si quieres que tu relación dure, es necesario que cambies el chip: da pie a lo imprevisto, hazle un hueco a la espontaneidad en tu modo de ver las cosas y da más libertad a tu pareja. No hace falta que te arruines planeando estimular tu relación... ¡Toma nota también de estas ideas de citas low cost!

3) Practicad juntos nuevas actividades Las palabras clave de la complicidad en una pareja son «originalidad» y «compartir». Intentad practicar juntos un nuevo deporte: yoga para relajaros, natación, tenis, etc. ¿Por qué no probáis con el salto en paracaídas? Compartir sensaciones fuertes alimentará vuestra complicidad... ¡Y esto se extiende también al sexo!

4) En la cama hay que ser creativos ¡Añade un poco de sal a tu relación! Intentad cosa nuevas, por ejemplo, compra lencería sexy, hazle un striptease, o haced el amor en lugares insólitos. No es obligatorio cambiar de postura, pero sí es bueno variar el escenario y la frecuencia, tampoco es cuestión de hacer el amor cada martes por la noche.

5) Mímate Dedícate tiempo: ve de compras con las amigas, cuídate en un centro de belleza, date un masaje o ve a los baños árabes. No olvides que, aparte de madre de familia, sigues siendo una mujer. Si te cuidas, te sentirás mejor, estarás más relajada, zen, resplandecerás y eso tendrá un impacto muy positivo en tu pareja.

6) Comunicación Si la pareja no funciona es porque no hay comunicación. Pon en práctica la «comida semanal de la comunicación». En casa o en el restaurante, no importa. Sólo hay una norma: los niños deben estar acostados y la tele, apagada. Aprovechad este encuentro para hablar de vuestras preocupaciones, angustias, deseos o necesidades. Esta costumbre evitará que conviváis sin diálogo, como auténticos extraños.

7) Cuidad los detalles Daos placer mutuamente: una cena a la luz de las velas, un regalo para él cuando vayas de compras, un beso en el cuello, un masaje con aceite esencial… Pequeñas muestras de ternura que mantienen la seducción y alteran la monotonía. ¿Por qué no quedáis a la salida del trabajo para tomar algo y evitar así la rutina del día a día?

8) Desmelénate No estáis obligados a hacerlo todo juntos. Deja que tenga su noche de fútbol con amigos. Hay que darse libertad, si no correréis el riesgo de agobiaros el uno del otro. ¿Por qué no te vas una semana a un spa con las amigas? Estos momentos separados harán que os echéis de menos y despertarán el deseo de volver a veros, como al principio de vuestra relación.

 

Fuente: En femenino

Leído 7241 veces Última Actualización Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:54
Share on Myspace

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.