Buscar

Publicidad

Publicidad

Jueves, 22 Agosto 2013 00:17

¿Por qué besamos con los ojos cerrados?

Written by
Rate this item
(0 votes)
  La mayoría de las personas no puede enfocar nada tan cercano como la cara de la persona que se va a besar, de manera que al cerrar los ojos, uno se libra de mirar cosas borrosas o de hacer el esfuerzo por ver bien. El besar también nos puede causar emociones de vulnerabilidad o cohibición y cerrar los ojos es la mejor forma de relajarse, es como apagar la luz antes de tener una relación sexual.

 

¿Por qué se dilatan las pupilas cuando nos vemos al espejo?

Las pupilas se dilatan por razones fisiológicas como el estar en la oscuridad, o en respuesta al dolor. Pero también es una respuesta psicológica de la excitación sexual o de una emoción.

Para la mayoría de nosotros, nuestro reflejo es bastante interesante, si no, ¿para qué nos miraríamos en el espejo? Por eso, nuestras pupilas se dilatan.

¿Por qué los ojos son de colores?

La función del iris es limitar la cantidad de luz que pasa a través de la lente de la retina. Para que sea opaco, está cubierto de un pigmento, melanina, en diferentes cantidades en cada uno de nosotros.

La melanina hace que los ojos sean de color marrón oscuro. Hace 10 mil años los ojos de todo el mundo eran de ese color.
Pero entonces una mutación cambió la pigmentación de la parte anterior del iris.

Eso permitió que la luz llegara a las fibras de las células de estroma que están por debajo, y cuando éstas reflejan la luz es de color azul.
Los ojos verdes, grises y oliva son tonos intermedios, resultado de la cantidad y distribución de la melanina en el iris.

 
 
 
Read 5723 times Last modified on Martes, 12 Julio 2016 22:13

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.