En sus inicios, las leyes humanas sirvieron para permitir la cohesión de las primeras comunidades a través de la forma en que lidiaban con lo desconocido y lo incontrolable, a lo cual dieron el nombre de dioses. Sin embargo, los dioses y criaturas sobrenaturales y mitológicas han caído poco a poco en el terreno del folklor y la superstición, sin que por ello las leyes hayan dejado de lidiar con ellos.
La ciencia ha logrado desentrañar muchos de los misterios del universo, pero aún hay fenómenos que desafían nuestra comprensión. A continuación, exploramos diez de estos enigmas que han dejado perplejos a científicos y curiosos por igual.
Una de las imágenes más populares y románticas de los lobos es la de verlos aullar a la luna en una noche despejada. Pero, ¿qué hay de cierto en esta creencia? ¿Existe alguna relación entre el satélite natural de la Tierra y el comportamiento de estos cánidos?
La relación entre el cuerpo y el alma ha sido un tema de debate durante siglos, tanto en la filosofía como en la religión. Sin embargo, un científico ruso, Konstantin Korotkov, ha afirmado haber capturado evidencia visual de este fenómeno utilizando una técnica avanzada de fotografía. Este artículo explora los estudios y hallazgos de Korotkov, así como las implicaciones de su trabajo.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Aplicando los principios energéticos en nuestra vida (III)
Seguimos con nuestro Análisis de las Leyes Energéticas, esperando que los artículos anteriores hayan sido de tu beneficio. En esta oportunidad te comentaremos sobre: El Principio de Estabilización,... -
Pediluvio Iónico
Una mala alimentación con nutrientes de baja calidad el estrés, la falta de ejercicio, son costumbres e influencias que hacen que el cuerpo acumule toxinas dañinas para su normal... -
Descifra las señales masculinas, así sabes si seguir o parar
Quizá un sábado por la noche vuelves sola a casa cuando podrías haber conquistado a ese chico tan guapo que te miraba desde el otro lado de la barra. Hoy te enseñamos las reglas... -
Tengo todo para ser feliz y no lo soy, ¿por qué?
Muchas personas se sienten insatisfechas e infelices a pesar de tener todo lo que se supone que les debería hacer felices: salud, trabajo, pareja, familia, amigos... Sin embargo, algo les falta,... -
La felicidad es algo interior (Reflexión)
Usa tu inteligencia para buscar las cosas donde están y no donde no están, incluso si está oscuro. Busca dentro de tí.