Hoy en día, gracias a toda la información que nos llega, podemos aprender técnicas de sanación a través del manejo de las energías.Como Sanador Pránico, entendí que todo es energía, y que la energía puede ser transformada, solo con nuestra intención pura de querer transformarla lo podemos lograr.
- Detalles
Es un símbolo de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto. Un mándala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello nos representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Nos representa la creación, el mundo, el dios, el ser humano, la vida.
- Detalles
¿Imaginas ver a tu cuerpo como un Mandala? La palabra MANDALA es de origen sánscrito y podemos definirla como “CIRCULO MAGICO”.
- Detalles
Al crear un Mandala, el principal reto es dejar fluir todo tu ser, que la imaginación se apodere de los colores y de las formas, y deja fluir la energía, la creatividad.
- Detalles
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
¿Cómo prevenir las malas energías?
Hace ya tiempo comencé a escuchar la idea de que existen los llamado espiritus burlones y se me hacía muy curiosa la concepción de espíritus que se dedicaran a burlarse de otros espíritus o de... -
Meditación: Corazón Estresado Vs Corazón en Meditación
La meditación es una práctica milenaria que consiste en concentrar la atención y eliminar el flujo de pensamientos confusos que pueden provocar estrés. La meditación puede producir un estado de... -
Perdón, espiritualidad y buena vibra en Mérida
El pasado sábado 29 de noviembre del 2014 se llevó a cabo en la ciudad de Mérida en Venezuela la Conferencia: La Trascendencia del Ser. En el evento los ponentes compartieron con los asistentes... -
Tres súper lunas consecutivas en julio, agosto y septiembre de 2014
Las lunas llenas de verano en este año -12 de julio, 10 de agosto y 9 de septiembre- serán 'superlunas', como las llama la NASA. El fenómeno ocurre cuando la luna llena se encuentra en el... -
Elevando nuestra frecuencia
Cuando nosotros nos sentimos fuertes, alegres, estamos vibrando en un nivel altode frecuencia, en cambio cuando estamos bravos o tristes, es bajo. De qué depende de que estemos en alta frecuencia o...