Hoy en día, gracias a toda la información que nos llega, podemos aprender técnicas de sanación a través del manejo de las energías.Como Sanador Pránico, entendí que todo es energía, y que la energía puede ser transformada, solo con nuestra intención pura de querer transformarla lo podemos lograr.
- Detalles
Es un símbolo de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto. Un mándala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello nos representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Nos representa la creación, el mundo, el dios, el ser humano, la vida.
- Detalles
¿Imaginas ver a tu cuerpo como un Mandala? La palabra MANDALA es de origen sánscrito y podemos definirla como “CIRCULO MAGICO”.
- Detalles
Al crear un Mandala, el principal reto es dejar fluir todo tu ser, que la imaginación se apodere de los colores y de las formas, y deja fluir la energía, la creatividad.
- Detalles
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Cómo blanquear los dientes con productos naturales
Los dientes blancos son un signo de salud y belleza, pero con el tiempo pueden perder su brillo por el consumo de ciertos alimentos y bebidas, el hábito de fumar, el envejecimiento o la falta de... -
Comenzando con el Feng Shui
Todo tiene Chi: Todo lo que nos rodea, desde los seres vivos hasta los objetos inanimados están cargados de energía que interactúa con nuestra propia energía. Cada objeto que tenemos en nuestra... -
El anciano y el caballo blanco (Reflexión)
En una aldea había un anciano muy pobre, pero hasta los reyes lo envidiaban porque poseía un hermoso caballo blanco. -
¿Cómo conquistar a un Capricornio?
Los Capricornio son las personas que nacieron entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, y se caracterizan por ser ambiciosos, responsables, disciplinados y perseverantes. Son el signo de la tierra,... -
El Masaje Energético
La Medicina Tradicional China conceptualiza al Masaje como un arte de sanación y ocupa, dentro de las diferentes formas de terapia, el papel central. Como para indicarnos que a partir de la terapia...