Hoy en día, gracias a toda la información que nos llega, podemos aprender técnicas de sanación a través del manejo de las energías.Como Sanador Pránico, entendí que todo es energía, y que la energía puede ser transformada, solo con nuestra intención pura de querer transformarla lo podemos lograr.
- Detalles
Es un símbolo de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto. Un mándala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello nos representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Nos representa la creación, el mundo, el dios, el ser humano, la vida.
- Detalles
¿Imaginas ver a tu cuerpo como un Mandala? La palabra MANDALA es de origen sánscrito y podemos definirla como “CIRCULO MAGICO”.
- Detalles
Al crear un Mandala, el principal reto es dejar fluir todo tu ser, que la imaginación se apodere de los colores y de las formas, y deja fluir la energía, la creatividad.
- Detalles
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Una gran celebración con mis amigos…
Hoy tengo invitados especiales, he preparado mis mejores platos, puse el mantel que me regaló mi abuela paterna, un mantel de tela fina, blanco y calado con la paciencia que tiene quien sabe, que el... -
Hermes: La personalidad psíquica más prestigiosa de Latinoamérica
Hermes está de fiesta, recientemente en un encuentro muy íntimo con los diferentes medios de comunicación, acaba de presentar sus cartas “Exclusivas” del TAROT ENAE. El iluminado de Venezuela... -
El fenómeno místico entendido como la transformación de la persona
Hace no mucho he leído un libro traducido al Castellano de Moshe Idel (Cábala y Eros, Siruela, Madrid, 2005) donde he encontrado una aproximación maravillosa acerca del fenómeno místico que creo que... -
¿Cómo afecta a tu signo este Mercurio en retrógrado? (Mayo del 2015)
Este martes 19 de mayo del 2015, Mercurio iniciará su movimiento (aparente) de retrogradación en el signo de Géminis, esto ocurrirá entre el grado 13 y el grado 4 de dicho signo, lo cual significa... -
Cómo alimentar nuestro niño interior
Tu niña o tu niño interior existe, es tu alegría, tu capacidad de desenfadarte, tus ganas de soñar, tu ilusión, las cosas que valen la pena, el amar por el placer de amar, el compartir por diversión...