Buscar

Publicidad

Publicidad

Roselyn Henriquez

Roselyn Henriquez (24)

Lunes, 12 Mayo 2014 04:52

Rebelión o Revolución

Escrtito por
  Las revoluciones han fracasado, porque se trata de muchedumbres luchando contra gobiernos, que una vez que toman el poder les hacen a la humanidad las mismas maldades que sus predecesores. Las revoluciones organizadas destruyen al individuo, y por encima del individuo no hay nada.   La rebelión es individual, no hay nada contra que luchar, solo eliminar lo aprendido, desobedecer seguir a otros, ser tu mismo. La rebelión de un solo hombre sirve de ejemplo y puede llegar a crear un mundo nuevo.
Domingo, 24 Agosto 2014 20:50

¿Libertad o liberación?

Escrtito por
  “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida”. Miguel de Cervantes. Existe gran diferencia entre la "libertad de" y la "libertad para". La "libertad de", es la que el hombre siempre ha querido, es escapar de, viene del pasado, cuando mucho te quitará algo, un peso o una atadura. La "libertad para" trata de creatividad, del futuro, es espiritual, porque el futuro es desconocido, te da alas.
Lunes, 16 Febrero 2015 02:57

El pescador del fin del mundo

Escrtito por
  Estas son las líneas y párrafos favoritos, de mi libro de cabecera de cada cierto tiempo, "El Pescador del Fin del Mundo", de Gonzalo Llach: "Si buscan en el interior de cada uno, podrán ver que hay un silencio al cual nada puede llegar. Si pueden reconocer que todo lo que hay en el fondo de su alma no les pertenece, ni menos aún lo pueden comprender del todo, entenderán la verdad. Es tan simple como esto: el Pescador está extrañado, porque dentro de cada uno de nosotros hay un Pescador, se encuentra un mundo que nos es ajeno. ¿Quién de ustedes puede poseer su propia existencia? ¿Alguno de ustedes tiene el poder de existir por si mismo?"
Lunes, 03 Noviembre 2014 08:26

Ho´oponopono

Escrtito por
  Hace unos años una persona me regalo un mantra maravilloso, mágico, uno de los mejores regalos que me han dado, para esas situaciones en las que necesito tolerancia y aceptación, este mantra es "Lo siento, gracias, perdóname, te amo", me ha funcionado tan bien, que es el que más uso desde entonces!
Lunes, 26 Mayo 2014 16:51

El Karaníya Mettá Sutta

Escrtito por
En una entrada anterior mencione el Karaníya Mettá Sutta, también llamado El Himno Del Amor Universal, es, el discurso del Amor Incondicional del Buda, que busca cultivar el amor propio y hacia todos los seres, esta directamente relacionado con la compasión, es una descripción de está de hecho. Algunos le llaman discurso, otros oración... “Que todos los seres estén libres de apegos a las posesiones. Que todos los seres sean controlados en sus sentidos, sean prudentes, sin desverguenza y sin apegos a familias.
Martes, 09 Diciembre 2014 13:14

Las Piedras Guías de Georgia

Escrtito por
Las Piedras Guías de Georgia o George Guidestones, es un misterioso y enigmático monumento construido en el punto más alto del Condado Elbert, Georgia en Estados Unidos. También es llamado el Stonehenge estadounidense, y se trata de seis losas de granito, de alrededor de 100 toneladas en total. La losa central pesa aproximadamente 2175 kilos, rodeada por otras cuatro, y la sexta se encuentra en posición horizontal sobre las otras cinco, y pesa alrededor de 10800 kilos. Todas ellas se encuentran alineadas según criterios astronómicos, posee hoyos taladrados para determinar la fecha, la localización de la estrella polar, calcular los solsticios, equinoccios y un agujero por el cual un rayo de sol a medio día marca el día del año. En la parte superior central de la tableta está escrito: “El Guidestones Georgia, erigido el 22 de marzo de 1980″.
Lunes, 07 Julio 2014 06:57

Vampiros Emocionales

Escrtito por
También se les llama depredadores emocionales, no es fácil identificarlos, padecen un hambre real por alimentarse de las emociones de otros. Lo primero que hacen es sugestionarte con impresiones negativas que minen tu seguridad, y nosotros le damos permiso de chuparnos la energía si caemos en su juego. Esta persona puede ser esa que siempre esta deprimida y te arrastra de tu estado positivo a su estado negativo, o puede ser aquel “divertido” que siempre está haciendo bromas de los demás o hablando de alguien ausente en un grupo. Pero, no siempre están lejos, puede ser tu hermano, hermana, pareja, amiga, primo, tía, tus padres y hasta TÚ! Si, a veces somos nuestros propios vampiros, cuando permitimos que los otros entren!
Domingo, 23 Noviembre 2014 23:37

Marihuana...

Escrtito por
La marihuana (cannabis) ha sido usada por el hombre desde hace más de 4000 años, desde las primeras fases de la medicina y la farmacología, cuando los seres humanos comenzaron a usar plantas por sus efectos en el cuerpo. La primera mención de la marihuana de forma medicinal se registra en ¨La Gran Enciclopedia Herbal del Emperador Shennong", uno de los primeros textos de la medicina herbal que data del 2700 a.C.
Domingo, 22 Junio 2014 16:56

Stucked & Fucked

Escrtito por
  El mundo avanza a gran velocidad, por lo cual, si no estamos avanzando ¿estamos estancados?, NO! Estamos retrocediendo! Lo que hace que nos estanquemos y retrocedamos es pensar demasiado, es el juicio, el juicio propio y ajeno, el qué dirán, y el juzgar es parte del ser humano, pero si lo usas como excusa para no avanzar y salir de la zona de confort, estas atascado y autosaboteado. Cuando permitimos que los juicios nos definan y actuamos desde el miedo, estamos regalando nuestro poder.
Lunes, 15 Septiembre 2014 18:16

Tiempo

Escrtito por
  El momento presente este instante, es perfecto. Quien se queja lo hace porque se va a otro tiempo, pasado o futuro. El tiempo nos hace lo que somos, un conjunto de creencias y experiencias acumuladas a través de él. Nos hace mortales, nos mata con cada segundo que pasa y con cada grano de arena que cae. El tiempo es, la razón de la angustia más profunda que podamos experimentar, el deseo de manejarlo y manipularlo, de viajar a través de él. Y es que, sin la búsqueda histórica de la inmortalidad, seriamos dioses.
Página 1 de 2

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.