Buscar

Publicidad

Publicidad

Mercedes Navas

Mercedes Navas (29)

Lunes, 08 Septiembre 2014 14:08

La Sanación desde la Conciencia (II)

Escrtito por
Sanación y Curación: Son dos términos que parecieran que significan lo mismo, mas no necesariamente es así. Curación es el proceso de restauración de la salud de un organismo desequilibrado, enfermo o dañado. La curación puede ser física o psicológica y no sin la recepción mutua de estas dos dimensiones de la salud humana. Sanación significa volver a recuperar nuestra plenitud y el equilibrio en todos los sentidos y viene de “dentro de nosotros”
  APLICANDO LOS PRINCIPIO ENERGETICOS  EN NUESTRA VIDA. 2da Entrega. Atma Namaste Seguimos compartiendo los principios energéticos, a fin de tener una mayor comprensión y utilizarlos para nuestro beneficio. En este artículos compartiremos: El Principio de Contaminación, Principio de Control, Principio de Limpieza y Energización, Principio de Reacción Radical, Principio de Conductividad o Receptividad Interior Principio de Contaminación: La Energía Enferma es transmisible. Puede ser transmitida de un paciente a otro. La energía enferma de una persona puede contaminar a otra persona; objeto; animal o planta.
  Atma Namaste Hoy en día, gracias a toda la información que nos llega, podemos aprender técnicas de sanación a través del manejo de las energías.Como Sanador Pránico, entendí que todo es energía, y que la energía puede ser transformada, solo con nuestra intención pura de querer transformarla lo podemos lograr. Además de todas las terapias que usan el concepto de energía para ayudar a las personas en su proceso de sanación: Pranica, Reiki, Tethahealing, Energía Universal, etc.
Martes, 09 Diciembre 2014 12:38

Sanando desde la conciencia

Escrtito por
  Somos seres holísticos conformado por cuerpo, mente, emociones y espíritu. Necesitamos tener una actitud mental positiva hacia nosotros mismos y hacia los demás, esto nos permite tener las emociones en mayor equilibrio y una mayor conexión espiritual, manifestándose en un cuerpo sano.
Un Egregor es una entidad psíquica, autónoma, capaz de influir en los pensamientos de una persona o de un grupo. Se produce cuando colectivamente se piensa en algo de forma repetida y ese pensamiento tiene un alto contenido de emoción. Las características de los objetivos del colectivo son lo que le dan sus cualidades específicas al egregor, mientras que las emociones son las que le dan la fuerza.
Jueves, 17 Septiembre 2015 20:49

Niveles de verdad

Escrtito por
  Hoy quería hablarle de la importancia de cuidar lo que decimos y hacemos. En estos momentos que estamos viviendo, donde tenemos diferentes formas de ver las cosas y por lo tanto de expresarnos, es sumamente importante evitar dejarnos arrastrar por la necesidad de defender a ultranza nuestra verdad.
Jueves, 17 Septiembre 2015 20:28

Elevando nuestra frecuencia

Escrtito por
  Cuando nosotros nos sentimos fuertes, alegres, estamos vibrando en un nivel altode frecuencia, en cambio cuando estamos bravos o tristes, es bajo. De qué depende de que estemos en alta frecuencia o no? De la actitud quetengamos ante los acontecimientos diarios.
Jueves, 17 Septiembre 2015 19:09

¿Qué son los Mandalas?

Escrtito por
  Es un símbolo de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto. Un mándala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello nos representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Nos representa la creación, el mundo, el dios, el ser humano, la vida. Podríamos decir que todo en nuestra vida posee las formas del círculo. Desde el universo (el sol, la luna, los planetas) hasta el esquema de toda nuestra naturaleza, los árboles, las flores, etc. todos siguen una línea circular.
Jueves, 17 Septiembre 2015 06:24

El Perdón: El mejor regalo del espiritu

Escrtito por
  Hoy en día liberarnos de los recuerdos dolorosos es muy importante. Ya tenemos bastante con todo el agite del día a día para también cargar con morrales de piedras que nos impiden evolucionar más rápido. Hoy te invito a soltar ese morral, soltar el pasado y los rencores que has guardado. Así que adelante, y como siempre la invitación es que nos compartas cómo te sientes y te fue después de hacer el trabajo del perdón que te propongo.
Martes, 04 Agosto 2015 05:52

Inspiración, Acción y Transformación

Escrtito por
    Muchas veces nos sentimos inspirados en la vida. Ya sea por un taller o charla que vivenciamos, por un mensaje, por una frase etc, sin embargo esa inspiración dura poco ya que no hacemos ningún cambio en nuestra vida.   ¿Cuantas veces has hecho talleres de crecimiento, que durante el mismo te sientes motivada(o) a realizar cambios, y sales del taller y pareciera que se te olvidara todo?
Página 1 de 3

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.