Buscar

Publicidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 323

Mariapia Filippone Lomedico

Mariapia Filippone Lomedico (27)

Domingo, 12 Abril 2015 20:20

El Día de tu Cumpleaños por Feng Shui

Escrito por
  Nuestro Cumpleaños es un día especial, para nosotros y familiares es el Día mas Importante del año este día es cuando comienzas un nuevo ciclo de vida, por tanto es cuando comienza tu año en manera particular.
Martes, 21 Octubre 2014 12:32

Simbolismo Feng Shui

Escrito por
  "El simbolismo constituye una parte integral de la práctica del Feng Shui, aunque a veces se le quita importancia tachándolo de intrascendente. Sin el simbolismo, el Feng Shui sería difícil de entender y probablemente sería imposible su práctica" Lillian Too.
Lunes, 08 Septiembre 2014 07:58

Diez ladrones de tu energía

Escrito por
  Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminando algunas interferencias: 
Lunes, 09 Junio 2014 07:25

La semilla

Escrito por
    "La semilla no puede saber qué va a suceder, la semilla nunca ha conocido la flor. Y la semilla no puede siquiera creer que tiene el potencial de convertirse en una hermosa flor. El camino es largo, y siempre es más seguro no recorrer ese camino porque el trayecto es desconocido, nada está garantizado.
Lunes, 22 Septiembre 2014 10:13

Sahumerios

Escrito por
  En la antigüedad se usaban diferentes fragancias para agradar a los Dioses, purificar ambientes, alejar influencias negativas y despertar sutiles estados de conciencia. En el aspecto esotérico dotes mediúmnicas, o clarividentes o sea fenómenos de carácter parapsicológico cuya causas varían según la religión, la escuela de pensamiento; según el autor cada individuo siente, percibe, experimenta, vibra y se sintoniza de manera diferente con una particular emanación aromática, recomendando cerciorarse a través de un consejo astrológico competente, cuáles son las fechas y horas más armoniosas para sahumar. En el aspecto esotérico el autor afirma que el mundo astral (mundo visible) puede encontrar un corredor de ingreso, a través del sahumerio para introducirse en
Viernes, 18 Septiembre 2015 11:45

¿Amar o querer?

Escrito por
  Querer es tomar posesión de alguien o de algo, sería como buscar en los demás eso que llena tus expectativas personales de afecto y compañía.   Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, sería como adueñarnos que no nos pertenece solo por el hecho de que pensamos que nos complementa, de esta manera nos reconocemos carentes.
Lunes, 01 Septiembre 2014 00:00

¿Cuántas veces hemos dicho?

Escrito por
  Cuántas veces hemos dicho o hemos escuchado decir Dios o La Vida me ha quitado a Hijo (a) ,a mi Esposo (a), a mi Hermano (a), a mis Padres, a mi Amigo (a), a mi ser o seres Queridos, pero cuando hemos dicho GRACIAS Dios o Vida por haber puesto en mi camino y darme la oportunidad de estar el tiempo necesario con este bello ser que me enseño mucho.....
Lunes, 06 Octubre 2014 23:16

Nuestra esencia mística

Escrito por
  Nuestra esencia mística es "luz" nuestra esencia ancestral es "amor", Nuestra conciencia es "libertad ", nuestra columna vertebral es "energía" nuestra corona! es" fuego" que energiza esta "materia humana" liberando nuestros "átomos" de luz! de paz! de amor!.
Domingo, 09 Marzo 2014 22:14

12 Pasos para simplificar tu vida

Escrito por
  12 PASOS PARA SIMPLIFICAR TU VIDA   Si no estás preparado para el Espíritu, lo más probable es que no sientas el resplandor de la inspiración. Dios estará a tu lado, te enviará la orientación, y las personas, que necesitas; pero si estás completamente ocupado, te perderás de estos regalos que pueden transformar tu vida.
Domingo, 29 Junio 2014 09:45

Equilibrio entre emoción y razón

Escrito por
  Nuestra incapacidad para vivir en la incertidumbre, para aceptar las cosas tal y como ocurren, nos hace imaginar un mundo que funciona siguiendo las reglas de nuestro raciocinio, lo cual nos proporciona grandes dosis de seguridad pero limita nuestra libertad, pues las oportunidades que nos ofrece el universo son siempre ilimitadamente superiores a las que imagina nuestra mente.
Página 1 de 2

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.