Buscar

Publicidad

Publicidad

Bilko Castro

Bilko Castro (22)

Sábado, 23 Mayo 2015 14:04

Trabajo espiritual

Escrtito por
  Al igual que cualquier trabajo, le espiritualidad exige que demos lo mejor de nosotros. Total, somos los más beneficiados.     En todas las escuelas se habla de trabajo espiritual, quienes entran, luego de estar practicando la disciplina que hayan escogido, con el tiempo llegan a comprender lo que esta expresión significa. No se trata solo de meditar, también incluye el servicio a los demás como un camino para el crecimiento. También está el ser cónsono con lo que se predica, indistintamente de lo que practiquemos.
Viernes, 18 Septiembre 2015 11:00

Viaje interior

Escrtito por
  Estar conscientes de nosotros mismos nos conecta con el campo donde podemos crear realidades totalmente diferentes sin esfuerzo ni sufrimiento.   El viaje hacia el campo la consciencia implica enfrentarnos con un camino totalmente desconcertante, misterioso y complicado, básicamente porque no recordamos como es. Nuestros temores nos acompañan permanentemente durante este viaje hacia lo “desconocido” y aunque tendemos a pensar que sería maravilloso poder lograr lo que queramos, la verdad es que la sola idea, nos asusta.
Lunes, 01 Septiembre 2014 17:54

Rabia – Ira

Escrtito por
  De las emociones más repetidas a diario, la Rabia se lleva mayor centimetraje en nuestra mente. Peor cuando en ocasiones se manifiesta como Ira, mejor descrita con palabras que no escribiremos por razones de diferencia en la interpretación de dichos fonemas entre los países, que es mucho más dañina de lo que nos imaginamos.
Lunes, 09 Marzo 2015 00:55

El mejor día

Escrtito por
  Hoy siempre es el mejor día, no importa cuan  complicado parezca   ¿Cuál es el mejor día en la vida de una persona? Esto es una calificación muy personal, aunque pudiéramos decir que mayormente, es cuando se disfruta de la dicha del logro. Cuando alcanzamos algo, la alegría nos inunda y la sensación de triunfo es extraordinariamente poderosa. Pero también es en ese preciso momento en el que dejamos de darnos cuenta u olvidamos que:
Martes, 04 Agosto 2015 00:47

Lo mismo

Escrtito por
  El protagonista de la novela que vives es el mismo director, productor, guionista y creador. Es un adjetivo muy utilizado en castellano para señalar algo idéntico o que no es otro más que ese, es por ello que al referirnos a alguna persona lo empleamos. Yo mismo, si, tú mismo, él mismo, etc. y es este adjetivo el que señala a la persona que es responsable por lo que te sucede a diario y por lo que ocurre alrededor de ti. Sí, adivinaste, mismo es quien hace que ocurra la magia y la no tan magia en tu vida.
Domingo, 12 Abril 2015 11:52

Culpable

Escrtito por
  A la hora de una falta, no existe un juez más duro que nosotros mismos.   Sentirse culpable de algo tiene serias consecuencias sobre nuestras vidas, opacan nuestra visión del mundo, nos hace llevar pesadas cargas que complican nuestro andar y nos colocan en una de las posiciones más cómodas para las personas, la de víctima. Cuando estamos siendo víctimas no tenemos la oportunidad de mirarnos con amor y permanecemos viviendo en la autocompasión.
Martes, 21 Octubre 2014 11:56

La guía

Escrtito por
  Andamos buscando algo como si las respuestas estuvieran fuera de nosotros.  Buscar caminos y respuestas pareciera ser una condición humana muy acrecentada por estos días. Los cambios acelerados mueven a muchas personas a la búsqueda intensa de respuestas, unas que quizás están ocultas tras la fantasía de que estaban resueltas. Basta solo una pequeña crisis para ver como la fe de muchos se tambalea por algún terremoto emocional causado por el cambio de escenario, el cual según los entendidos, apenas ha comenzado.
Viernes, 18 Septiembre 2015 11:10

Vivir mucho

Escrtito por
  No es vivir, es no dejar pasar la vida igual que  pasa el tiempo.   No se trata de vivir muchos años, se trata de vivir mucho los años que tienes, que por cierto son inciertos y a veces parecen pocos. Desde este espacio se ha insistido en que lo más importante es vivir en el presente pues desgastarse en el pasado o el futuro, tienen consecuencia devastadoras, no solo contra la tranquilidad personal, sino en nuestros cuerpos.
Lunes, 08 Septiembre 2014 12:56

Abrazos

Escrtito por
  La sensación que nos deja un abrazo sincero y de corazón es muy difícil de describir. De todas las herramientas que existen en el mundo para brindar servicio a los demás, El Abrazo es en definitiva una de las mejores, esto obedece a que por sobre todas las cosas, el contacto personal es la mejor manera de brindar un servicio efectivo al prójimo.
Jueves, 14 Mayo 2015 09:51

Nueva era

Escrtito por
  Ha llegado el momento propicio de pasar el control de la mente al corazón.   Conjunciones estelares, planetas alineados, constelaciones y grupos de estrellas que parecieran posarse sobre estructuras existentes en este planeta desde tiempos recónditos, tanto que las discrepancias en los cálculos de sus fechas de construcción son más evidentes en la medida en que la ciencia avanza.
Página 1 de 2

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.