Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Domingo, 24 Febrero 2019 15:27

Siete años, Once horas

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
Hace siete años sonó mi teléfono a una hora no habitual, tu sabia voz escuche al otro lado, eras tú; el héroe de toda mi vida, mi amigo, consejero y cómplice, eras tu Pa, y nunca imagine sería la última vez que te escucharía con vida. 

Once horas mas tarde mi mayor temor toco a las puertas de mi vida para irrumpir cual cataclismo todo mi ser, el hombre que más me amo, mi guia y ejemplo había fallecido súbita e inesperadamente, un paro respiratorio y posterior infarto rompió tú corazón y también el mio, atrás dejabas una vida de trabajo honesto, amor, dedicación a su hogar y sacrificios, todo por hacer de nuestra familia, una cuna de hombres y mujeres de bien, cuatro (4)  hijos y una esposa, cuyas vidas cambiarían radicalmente, para jamas ser las mismas después de tú partida.

Quedaron tantas frases que decirte, tantos secretos y sueños que compartir, tantos abrazos y besos por darte...tanto amor por profesar...tanto y tanto Pa. Tu partida de este plano desoló las almas de nuestra familia,  tú mayor obra, prometo juntos a mi madre y hermanos mantenerla en el pedestal donde la colocaste a fuerza de fe, amor y esperanza.

Pa, tal como una vez escribí "solo la certeza de que estás en un lugar de paz,  luz y amor me reconforta" , así que seguiré consultando tu alma cada vez que no este seguro que hacer, sé que donde estés, me enviaras; mas allá de lo sensible: tu mejor concejo y tu palabra de aliento, coronado/además con una amable sonrisa y el amor incondicional que abiertamente siempre recibimos de ti.

Seguro estoy  El Gran Arquitecto del Universo ubicó tu alma en el lugar reservado a las más buenas , cuya evolución les permite estar mas cerca de Él.

Te amo por siempre Pa, y cuando nos veamos nuevamente , prometo dar a tu alma sutil, lo que no pude dar  al alma viviente maravillosa que fuiste.

Siete años y once horas después de nuestra última conversación, pido a tu alma bendiga a tus hijos, a tu esposa, a tu familia...

Bendición Pa... te amo infinito!

Leído 37 veces Última Actualización Lunes, 25 Febrero 2019 12:56
Richard Vegas

Administrador | Empresario | Asesor Organizacional | Motivador | Escritor.

Twitter: @rvegas28 | Instagram: @rvegas28

Share on Myspace
Más en esta categoría: « Por no sentir lo que siento

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.