Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Lunes, 09 Junio 2014 10:20

Eleva tu nivel de conciencia

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Elevar el nivel de consciencia me permite estar atento a todo lo que me acontece interior y exteriormente. Esto me conlleva a vivir conectado con el aquí y el ahora. Me permite saber quién soy, qué quiero, hacia dónde voy, qué estoy haciendo. Me permite reconocer y extraer de mis profundidades cuáles son aquellas cosas que no me gustan de mi mismo, para librarme de ellas y poderlas transformar en aspectos positivos.

Contactar conmigo mismo, define y afina mis pensamientos, emociones y sentimientos. El saber cómo soy y cómo actúo hace que le de una forma diferente a todo mi ser.


¿Pero que es el Ser? ... el ser no soy yo y todos mis cuerpos (físico, mental, emocional, etérico), NO, el ser soy yo con todos mis componenentes, soy yo en relación conmigo mismo, yo en relación con
los otros y yo en relación con Dios.

Elevar mi nivel de consciencia me permite Transformarme para llegar al encuentro de lo que verdaderamente soy... la escencia de Dios.

Esto lo puedo hacer en 10 pasos:

Darme cuenta de...

1. Lo que digo
2. Cómo lo digo
3. Lo que pienso
4. Lo que siento
5. Lo que expreso con mi cuerpo
6. Lo que observo a mi alrededor
7. Lo que genero en el otro cuando digo, pienso y hago.
8. Lo que puedo y lo que quiero
9. Lo que soy
10. La existencia de Dios en mi.

 

MSC. SOFIA GIL.| @sanandoelser999

 

 
Leído 3041 veces Última Actualización Jueves, 21 Julio 2016 15:21
Share on Myspace

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.