Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Lunes, 07 Julio 2014 06:57

Vampiros Emocionales

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
También se les llama depredadores emocionales, no es fácil identificarlos, padecen un hambre real por alimentarse de las emociones de otros. Lo primero que hacen es sugestionarte con impresiones negativas que minen tu seguridad, y nosotros le damos permiso de chuparnos la energía si caemos en su juego. Esta persona puede ser esa que siempre esta deprimida y te arrastra de tu estado positivo a su estado negativo, o puede ser aquel “divertido” que siempre está haciendo bromas de los demás o hablando de alguien ausente en un grupo. Pero, no siempre están lejos, puede ser tu hermano, hermana, pareja, amiga, primo, tía, tus padres y hasta TÚ! Si, a veces somos nuestros propios vampiros, cuando permitimos que los otros entren!


Un clásico ejemplo son Edward Cullen o los Salvatore, estos segundos me gustan más! Edward y Bella, él, vampiro, experimentado, super atractivo y ella, inocente, ingenua y claro inexperta, que tenemos aquí? El sabe lo que puede obtener de ella, ella se siente atraída, quiere cambiar para estar con él (si, a vampiro), y mientras esto sucede, ella muere por este chico “malo”, que excusa sus actos diciendo ser así porque son sus circunstancias y hasta llega a alimentarlo literalmente y consciente de que lo hace!

El caso de Stefan y Elena, no muy diferente, solo que aquí Elena teniendo una relación con Stefan mientras este se esfuerza por encender su humanidad y ser “bueno” para ella, esta lo deja por su hermano Damon Salvatore (el “malo”), y así, es la vida real, cuando te acostumbras a alimentar vampiros emocionales saltas de uno a otro, se convierte en un círculo vicioso, en el que buscas aprobación externa. Vampiros pueden ser la amiga que te juzga, el familiar que censura tu forma de ser, pensar o estilo de vida, el jefe, o tú, cuando interiorizas esas críticas y las haces propias, y te juzgas literalmente por lo que dicen los demás. Una vez que logramos identificarlos podremos hacerlo frecuentemente si estamos alerta, se resume a pensar como nos sentimos luego de hablar con alguien: recargado, tranquilo, o melancólico y culpándote por cualquier parte de ti o de tu forma de ser? Puede ser que se trate de esa persona a la que le huyes o te cuesta devolverle hasta la llamada, porque la sola idea de hablarle te cansa! Si esta persona no es esencial en tu vida puedes alejarte, de lo contrario debes sanar la relación, diciéndole ese comentario de ti que no deseas ni necesitas escuchar.

Vale la pena hacerlo, no dejar que te drenen resulta mejor que unas vacaciones para recargar energías!
 

Roselyn Henriquez | @Roselyn108

 
Leído 3769 veces Última Actualización Jueves, 21 Julio 2016 16:48
Share on Myspace
Más en esta categoría: « Zona de Confort Stucked & Fucked »

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.