Buscar

Publicidad

Publicidad

Lunes, 15 Septiembre 2014 18:16

Tiempo

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  El momento presente este instante, es perfecto. Quien se queja lo hace porque se va a otro tiempo, pasado o futuro. El tiempo nos hace lo que somos, un conjunto de creencias y experiencias acumuladas a través de él. Nos hace mortales, nos mata con cada segundo que pasa y con cada grano de arena que cae. El tiempo es, la razón de la angustia más profunda que podamos experimentar, el deseo de manejarlo y manipularlo, de viajar a través de él. Y es que, sin la búsqueda histórica de la inmortalidad, seriamos dioses.

"Cuando naces comienzas a morir". No sé en cuantas películas he escuchado eso, pero tal vez la última fue en "El Curioso Caso de Benjamin Button".

 

"... cándido tiempo
que yo no puedo abrir
y cerrar como una puerta
tiempo para mirar un árbol un farol
para andar por el filo del descanso
para pensar qué bien hoy es invierno
para morir un poco
y nacer enseguida
y para darme cuenta
y para darme cuerda
preciso tiempo…”

 

 

Extracto de: Tiempo sin tiempo. Mario Benedetti.

 

Roselyn Henriquez | @Roselyn108

 
Leído 2091 veces Última Actualización Jueves, 21 Julio 2016 15:45
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.